The Gifted: la nueva serie de mutantes de Fox presentó tráiler

Llega a la televisión The Gifted, la nueva serie de mutantes de Marvel y Fox. Podes ver el primer tráiler y leer todos los detalles en esta nota.

The Gifted es una nueva serie de acción y aventura del Universo de los X-Men. Se trata de una serie de mutantes que descubren sus poderes y deben huir de las autoridades que no quieren que su existencia sea revelada al gran público. Es la primera producción para televisión en conjunto de Marvel Television y Fox. El escritor es Matt Nix y el director es Bryan Singer. Pueden ver el tráiler aquí:

The Gifted se centrará en contarnos la historia de la familia Strucker. Cuando los hijos de Reed Strucker, Andy y Lauren, descubren que tienen el gen X y comienzan a desarrollar sus poderes, comienzan a ser perseguidos por una agencia gubernamental secreta por ser diferentes. Obligada a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir. Esta vez la historia irá por el lado de los mutantes más jóvenes del largo y vasto Universo de los Hombres X.

Stephen Moyer interpreta a Reed Strucker; Amy Acker interpreta a su esposa, Caitlin Strucker; Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White interpretan a sus hijos, Lauren Strucker y Andy Strucker. Además Sean Teale interpreta a Eclipse alias Marcos Díaz; Jamie Chung será Blink alias Clarice Fong; Emma Dumont interpretará a Polaris alias Lorna Dane; Blair Redford dará vida a Thunderbird alias John Proudstar y Coby Bell dará vida a Jace Turner.

Relacionado: Legión: conocé las diferencias entre la serie de tv y los cómics

Matt Nix es el escritor y productor ejecutivo, junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. El director del episodio piloto es Bryan Singer, quien dirigiera las dos primeras entregas de las películas de los X-men, y las entregas más recientes llamadas Días del futuro pasados y Apocalipsis. El director conoce el mundo de los mutantes y es la principal razón para darle una chance a The Gifted.

Relacionado: X-men Dark Phoenix: ¿de qué se tratará la nueva película?

The Gifted todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero en Cultura Geek te vamos a informar de todas las novedades de esta nueva incursión de los mutantes en la televisión.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia