The Gamer: WD_Black anunció el primer torneo de videojuegos en línea con formato de reality show en Argentina

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre The Gamer, competencia de juegos en línea a modo reality en Argentina.

WD_Black-The-Gamer-CulturaGeek-3

WD_Black anunció The Gamer, un campeonato de videojuegos en línea estilo reality. Se trata de la primera competencia de videojuegos en línea con  ese estilo en Argentina. El canal de Twitch del torneo emite las partidas de FIFA 20, Counter Strike: Global Offensive y Fortnite, pero el foco está puesto en las historias de vida, la pasión y también en el día a día de los participantes.

Astro C40 TR fifa 21 www.culturageek.com.ar

WD_Black aseguró que la comunicación y el sentido de The Gamer gira en torno a conocer a los jugadores de Argentina, sus estilos de vida, historias, sus pasiones y explorar su desarrollo en el torneo mientras disputan partidos de FIFA 20 o Counter Strike. Pero también cuando están fuera del ambiente competitivo, con videos que registran momentos claves de su vida diaria.

Las inscripciones para el torneo cerraron el pasado 21 de noviembre. Durante la inscripción se realizaron algunas transmisiones lideradas por Laila Danes, donde se observó a los potenciales participantes con la compañía de famosos influencers que hacen de coach en The Gamer, como Patanrex en FIFA 20, Guishorro en CS:GO y Manueltn1 en Fortnite. Las personas seleccionadas provienen de cuatro regiones geográficas de nuestro país (NEA, NOA, Centro y Patagonia).

La primera competencia de videojuegos a modo reality

WD_Black-The-Gamer-CulturaGeek-2

The Gamer se puede visualizar a través del canal oficial de Twitch de The Gamer, en Argentina. Hasta el 12 de diciembre se podrán disfrutar de las primeras emisiones de la competencia en la que los participantes se ponen a prueba con desafíos y charlas en vivo. Además, hay sorpresas y algunos premios para los espectadores.

Cada videojuego mencionado (FIFA 20, CS: GO, Fortnite) tendrá un solo ganador que se anunciará en vivo el 12 de diciembre próximo. El primer puesto de cada competencia se llevará una PC Gamer con un WD_Black NVMe SSD; el segundo un WD_Black P10 Game Drive; y el tercero un WD_Black SSD 1TB.

Comenta!