The Game Awards: Sting y League of Legends se unirán en una presentación musical

Los Game Awards están cada vez más cerca y se confirmó que Sting y League of Legends se unirán en una presentación musical. Lee toda la info ¡Acá!

Sting Game Awards

Estamos cada vez más cerca de uno de los eventos más importa en el mundo del gaming: Los Game Awards. Y este año el reconocido cantante Sting se subirá al escenario en colaboración con League of Legends. El cantante interpretará What Could Have Been, la canción de Arcane, la serie de League of Legends para Netflix.

RELACIONADO  Spotify Wrapped 2021: conocé cuáles fueron tus canciones, bandas, cantantes y podcasts preferidos del año

Por si no sabes quien es Sting, el cantante, conocido también como Gordon Matthew Thomas Sumner, fue el bajista, cantante y escritor de The Police durante 1977 y 1986. Pero no solo es cantante, ya que también participó en varias películas. Pero su participación más reconocida fue en la versión de Dune de 1984, donde interpretó a Feyd-Rautha Harkonnen.

Sting Game Awards

La aparición de Sting en el evento es algo que se desconocía hasta hace poco. Pero tiene sentido que The Game Awards tenga una presentación musical. Luego del éxito de Arcane, la serie de LoL que ya confirmó su segunda temporada, solo era cuestión de tiempo hasta que alguna entrega de premios aprovechara esta popularidad.

RELACIONADO  ¿Subdivx cierra o sigue?: que dijeron sus creadores y que pasará después del arrepentimiento

Este año los Game Awards 2021 será presencial y se realizará en el Microsoft Theather de Los Ángeles el 9 de diciembre. La conducción estará a cargo de Geoff Keighley. Y como todos los años, la ceremonia reunirá los votos de los medios especializados más relevantes del mundo entre los que se encuentra una vez más Cultura Geek.

One Comment

  1. Pingback: Halo - la serie: los detalles que quizás no viste del primer teaser - Cultura Geek

Comenta!