The Eternals y el MCU: ¿cómo será y como se vinculará lo nuevo de Marvel con los eventos de Avengers Endgame?

The Eternals, una de las próximas películas del MCU, nos mostrará más del mundo después de los eventos de Avengers: Endgame según su sinopsis. Leé todos los detalles que sabemos hasta ahora, ¡a continuación!

The Eternals

The Eternals, uno de los próximos tanques del MCU, ya tiene una sinopsis oficial y confirma que tomará lugar después de Avengers Endgame. Esta será una de las primeras películas de la llamada Fase 4 del universo cinemático y nos presenta una nueva raza de villanos. Además de esto, finalmente sabremos qué hicieron estos héroes a lo largo de la historia. ¿Conoceremos el motivo por el que no se enfrentaron a Thanos?

La sinopsis lee: “The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinemático Marvel, antiguos alienígenas que viven en la Tierra en secreto desde hace cientos de años“. El detalle más interesante, sin embargo, llega a continuación: “después de los hechos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los fuerza a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.”

RELACIONADO – Morbius: el nuevo trailer confirma que el MCU y los demás universos de Spider-man se cruzan

El detalle principal es que The Eternals nos mostrará al universo Marvel hacia adelante, no hacia atrás como en el caso de Black Widow. Esta es una decisión interesante dado que cada uno de los protagonistas vivió a lo largo de muchisimos siglos pero ahora volveremos a 2024. Esta es una continuidad que hasta ahora solo vimos en Spider-man: Far From Home.

Por el lado de los villanos, los Deviants serán los enemigos. Estos son alienígenas que visitaron varias veces la Tierra y al igual que los protagonistas fueron creados por los Celestiales como dos caras de la misma moneda. En los comics, invadieron varias veces y se enfrentaron a grupos como los Avengers o X-men.

RELACIONADO – El escritor de Rogue One quiere hacer una película de Star Fox

Kevin Feige, la mente maestra detrás de todo este universo, anunció los primeros detalles hace un par de meses, y comentó que “The Eternals son una raza de aliens inmortales enviados a la Tierra para proteger a la humanidad de los Deviants.” Veremos de qué forma representan una amenaza cuando la película estrene el próximo 6 de noviembre de 2020.

Comenta!