El escritor de Rogue One quiere hacer una película de Star Fox

Gary Whitta, escritor de Star Wars: Rogue One apoyó el trabajo del artista Raf Grassetti, director de arte de God of War y declaró que quiere escribir una película de Star Fox ¡Te contamos todo!

Gary Whitta, el responsable de traernos el guión de Rogue One, mostró interés en escribir una película animada sobre el videojuego clásico Star Fox. 

RELACIONADO- Dungeons & Dragons: el próximo manual oficial estará basado en Critical Role

Whitta expresó su deseo a través de la red social Twitter. Allí retuiteó a Raf Grassetti, el director de arte de God Of War. Grassetti comenzó 2020 revolucionando las redes con su interpretación realista de los personajes de la saga. 

Para admirar su trabajo, Whitta decidió apoyarlo diciendo que quiere escribir la película animada, basada en estos diseños. Si bien no es un anuncio oficial y no hay ninguna productora detrás de este tuit…podemos soñar que es el primer paso para que Star Fox sea llevado a la pantalla de cine. 

Claro que los fans no fueron los únicos que respondieron a su tuit. Grassetti decidió sumarse a la inciativa al contestarle “Hagámoslo” a través de un gif. 

 

Además de su contribución a proyectos de gaming, Raf Grassetti es popular en las redes sociales por sus interpretaciones de distintos personajes. Su cuenta de instagram está plagada de arte, que no solo incluyen a los personajes de Star Fox sino que también de Dragon Ball Z, Mario y mucho más. 

RELACIONADO- Pokémon Shield y Sword tendrán su DLC con áreas nuevas y 200 criaturas clásicas

Gary Whitta tiene pocos trabajos de guionista en su curriculum, pero es responsable no solo por Rogue One sino que también por “The Book of Eli” ¿Estaremos ante el inicio de una combinación poderosa? 

¿Vos qué pensas? ¿Te gustaría una peli de Star Fox?

 

Comenta!