The Elders Scrolls: Tamriel Unlimited, ¡también en América Latina!

Como ya te contamos en este top de lanzamientos de 2015, el 9 de junio hará su presentación mundial el juego masivo online The Elders Scrolls: Tamriel Unlimited en consolas. Ahora se confirmó que tendrá presencia oficial para América Latina!ElderScrollsOnlineTamriel Unlimited-culturageek.com.ar

Los jugadores de América Latina van a poder disfrutar de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited gracias a la firma de un acuerdo de distribución exclusivo entre su publisher Bethesda Softworks y el distribuidor multinacional Juegos de Video Latinoamérica (JVLAT).

El más reciente episodio de esta galardonada saga RPG, trae su experiencia multijugador online por primera vez a las consolas de nueva generación Xbox One y PS4. En este episodio, los jugadores serán capaces de jugar solos, con amigos, o unirse a un ejército para batallas player vs player mientras exploran y descubren los secretos de Tamriel.

Esta versión no sólo trae todo lo que se pudo ver en las versiones originales de PC y Mac, sino que además todas las actualizaciones y expansiones de contenido. Algo importante de destacar también es que los jugadores podrán hacer una sola compra y jugar sin restricciones por todo el tiempo que quieran y sin la necesidad de una cuota de suscripción como era en las versiones anteriores. Lo que si, tendrá es un sistema de suscripción mensual llamado “ESO Plus” para los que deseen un servicio de suscripción premium que ofrecerá contenidos exclusivos, como una asignación mensual de crowns a utilizar en la tienda junto al acceso a todos los paquetes descargables, mientras seas miembro (sigas pagando la cuota).

Tamriel Unlimited no estará cerrado sólo a lo que ya hay en este nuevo episodio, sino que contará con contenido opcional descargable para su compra, y un Crown Store dentro del juego para comprar diversos artículos cotidianos y de personalización.

Con respecto a la salida en nuestro continente, Ron Seger, Vicepresidente de Ventas para Bethesda Softworks, comentó: “Estamos ansiosos en la espera de que los jugadores de América Latina se adentren en la aventura de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con expectativas positivas ante nuestra alianza con JVLAT. Es importante para Bethesda encontrar socios que tengan la misma dedicación a la calidad como lo hacemos nosotros, y hemos encontrado esa característica en JVLAT”. Además, Bernard Josephs, CEO de JVLAT, agregó: “la distribución exclusiva de The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited para América Latina representa un importante avance para ambas compañías y, al mismo tiempo, la satisfacción de ofrecer la mejor experiencia en un juego publicado por esta empresa de renombre a nuestros clientes y consumidores”.

Mirá el ultimo video de pre lanzamiento  titulado “Libertad de elección“:

Comenta!