The Defenders: Netflix estrenó tráiler con los cuatro héroes en acción

The Defenders, la nueva serie de Marvel y Netflix, presentó su primer tráiler oficial cargado de acción, emoción y humor del bueno. Mirá el video, conocé la trama y fecha de estreno, en esta nota.

¿Estabas esperando el día en que por fin se uniera el cuarteto más exótico del mundo del cómic? Bueno… todavía vas a tener que esperar un poco más, pero mientras comenzás una maratón de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist – si no estás al día con cada temporada, te recomendamos que lo hagas antes de leer esta nota – te mostramos el primer tráiler oficial de The Defenders. 

“Los cuatro. El Diablo de Hell’s Kitchen. La detective sabionda. El ex-convicto honrado. El chico del puño brillante.” Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Kyrsten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) Iron Fist (Finn Jones) entran en una habitación llena de villanos, ¿qué puede pasar?.

El primer tráiler de The Defenders nos da un vistazo de cómo este singular cuarteto se junta por fin para salvar a la ciudad de Nueva York de los peligros que la acechan – si tan sólo Claire hubiese hablado antes. En medio de la acción, los golpes y el humor al que Marvel y estos personajes nos tienen acostumbrados, el adelanto nos muestra un poco de los nuevos desafíos que tendrán que enfrentar y el pasado que siempre vuelve para atormentarlos.

RELACIONADO – The Dark Tower: la película de Stephen King estrena tráiler

¿Contra quiénes tendrán que enfrentarse los vigilantes de Nueva York? Por lo que vemos hasta ahora, a una muy seria y estoica Sigourney Weaver como Alexandra. Marco RamirezShowrunner de The Defenders, le dijo a EW “Su personaje es una fuerza muy poderosa en la Ciudad de Nueva York. Ella es todo lo que Sigourney es: sofisticada, intelectual y peligrosa. Perdón. Lo único que puedo decir hasta ahora son un montón de adjetivos.”

También vemos el regreso de Elektra (Elodie Yung), quien luego de morir y que su cuerpo sea tomado por La Mano, regresa a la vida… ¿Cómo aliada o enemiga? Y la vuelta del siempre sabio y polémico Stick (Scott Glen).

En el teaser que se dio a conocer hace unas semanas, veíamos al cuarteto en un elevador y a Jessica siendo ella misma y rompiendo una cámara. Pero no sabíamos a qué correspondía esa escena, hasta ahora. ¿Puede ser que ambos videos se relacionen y el teaser haya sido la previa de una escena del pasillo totalmente épica? Si llegaron hasta acá, y son como yo, una de las partes favoritas de ver las series de Marvel es ver las escenas del pasillo. ¿Se acuerdan de la primera en Daredevil y cómo nos hizo sentir Matt enfrentándose a todos esos rusos para llegar al nene que había sido robado? Ahora tenemos eso, pero ¡por cuatro!

The Defenders está protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

La serie llega a la pantalla de Netflix con todos sus episodios el 18 de agosto de 2017.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?