The Colony: la nueva película post-apocalíptica del director y guionista de Independence Day

La nueva película de Roland Emmerich, The Colony, nos muestra un mundo post-apocalíptico y abatido por catástrofes naturales. Enterate de qué va la peli ¡En esta nota!

The Colony

Un tráiler de la nueva película de Roland Emmerich, The Colony, nos muestra un mundo post-apocalíptico que parece una mezcla de Waterworld e Hijos de los hombres. Su historia nos lleva a un futuro donde el planeta Tierra ha sido abandonado a cause de los diferentes desastres provocados por el cambio climático y que han dejado la mayor parte del planeta debajo del agua.

RELACIONADO  Bend Studio, creadores de Days Gone, habrían iniciado el desarrollo de su nuevo videojuego

Los pocos afortunados que encontraron un refugio en otro planeta se encuentran con un grave problema: son incapaces de reproducirse. Por esta razón, un grupo de astronautas regresará a la Tierra en busca de respuestas. 

De este grupo, solo una mujer logra llegar al planeta a salvo y allí descubre a un grupo de niños entre los sobrevivientes. Por eso, con la ayuda de un antiguo explorador abandonado tiempo atrás a su suerte, decide que ha llegado el momento de volver a casa. Pero no será tan fácil.

RELACIONADO  Stargate SG-1: luego de 14 años, su creador afirmó que está trabajando en un revival con una de sus estrellas principales

The Colony cuenta con un elenco encabezado por Nora Arnezeder (Army of the Dead), Ian Glen (Game of Thrones), Saraj-Sofie Boussnina, Joel Basman, Sebastian Roché, Bella Bading, Sope Dirisu y Cloé Albertine Heinrich.

The Colony

Coescrita y dirigida por Tim Fehlbaum, The Colony es una producción europea que llegará a los cines alemanes este 26 de agosto. Por el momento, se desconoce cuándo se podrá ver la película en los cines argentinos. Otras obras de Roland Emmerich son Dia de la Independencia y 2012, películas que sorprenden por sus elementos catastróficos y distópicos.

Comenta!