Big Bang Theory: la temporada 10 podría ser la final

The Big Bang Theory, la comedia más exitosa del momento podría estar por terminar, ya que todavía no renovó y los rumores no paran de crecer. Enterate todo lo que pasa en el universo más nerd de todos, acá.

the-big-bang-theory-1-www-culturageek-com-ar

Sin duda The Big Bang Theory se metió en la historia de las sitcoms. El 19 de septiembre de este año arrancó su décima temporada con el capítulo “The Conjugal Conjecture”, que significó llegar nada mas y nada menos que al episodio número 208 de la serie. Uno de los mejores comienzos a nivel rating, ya que tuvo casi 16 millones de televidentes.

youtube_culturageek2

Pero en la serie de los nerds no todo es color de rosas. CBS, la productora de Warner Bros., todavía no firmó ningún contrato para una undécima temporada. Esto es raro. Muchas veces pasó que se renovaron dos temporadas seguidas, o que debido al gran rating en sus comienzos se decidió continuar con la siguiente temporada apenas comenzada la del momento. Hasta ahora van 10 episodios y aún no hay noticias.

El otro indicio es el dinero. Hace poco se dio a conocer que el elenco de The Big Bang Theory es el mejor pago de toda la televisión. Jim Parsons (Sheldon Cooper) cobra más de 1 millón por capítulo, y es el actor mejor pago de TV en EE.UU. Lo acompaña Kaley Cuoco (Penny) que cobró 24,5 millones en la última entrega y es la segunda actriz con el salario más alto de la pantalla.

RELACIONADO – ¿Quiénes son las estrellas de la TV mejores pagas y cuanto ganan?

the-big-bang-theory-2-www-culturageek-com-ar

Un factor clave es el futuro del staff. Kaley Cuoco confesó en el programa de Jimmy Kimmel que “10 temporadas son muchísimas y la renovación cuesta mucho dinero.” Además, Jim Parsons ya tiene confirmados varios proyectos a futuro, como su rol productor de The Terranauts, serie de ciencia ficción para el canal The CW, y también en la serie Lakeside VA para la cadena ABC.

RELACIONADO – Harán un spin-off de Big Bang Theory sobre Sheldon adolescente

Pero la señal mas fuerte del fin de The Big Bang Theory es su spin-off. The Hollywood Reporter afirmó que se hará una precuela que se basará en la adolescencia de Sheldon Cooper. Si bien Jim Parsons sólo sería el productor ejecutivo, el show será escrito por los creadores de la serie de los nerds, Chuck Lorre y Bill Prady.

Mientras tanto disfrutemos porque le quedan por estrenar más de la mitad de los capítulos de esta décima temporada. ¿Creés que The Big Bang Theory debería seguir o hay que cerrar este ciclo?

One Comment

  1. Esta serie está acabada desde hace mucho tiempo. Deberían darle un final digno.

Comenta!