The Battle of Polytopia: Elon Musk recomendó el juego de estrategia y las ventas se dispararon

Elon Musk pasó por un podcast donde recomendó el juego estratégico The Battle of Polytopia, y tras esto las ventas se dispararon. Te contamos más detalles, ¡acá!

The Battle of Polytopia

La desarrolladora Midjiwan AB creó y lanzó en 2016 un juego de estrategia por turnos bastante curioso en forma de The Battle of Polytopia. El juego rápidamente ganó varios fanáticos, y a pesar de su escala relativamente reducida, fue muy bien recibido. Tan es así que entre ellos se encontró el multimillonario Elon Musk, que pasó por el podcast de Joe Rogan y lo recomendó como su juego de estrategia favorito en este momento. Tras esto el juego explotó en ventas.

RELACIONADO  Xuan-Yuan Sword VII ya tiene su traducción oficial al español de Latinoamérica

The Battle of Polytopia está disponible para Steam, iOS y Google Play ya tiene más de 13 millones de jugadores y cuenta con excelentes reseñas en la versión de PC. Desde la descripción comentan que “con gampley 4X, mapas autogenerados, funcionalidad single-player y multiplayer online para hasta 15 jugadores en PC y Mac, el título permite que los fanáticos comanden una conquista global como el líder de una de las 16 tribus de Polytopia“.

Polytopia recibe además actualizaciones frecuentes, y la más reciente fue un pack de expansión que sumó a la tribu Cymanti. Este contenido ya está disponible en todas las plataformas y nos da la capacidad de atacar enemigos con insectos y esporas venenosas. Es que cada una de las tribus que podemos elegir cuenta con estrategias propias y formas únicas de taclear cada combate por lo que descubrir quién es el enemigo es la mitad del encuentro.

The Battle of Polytopia

RELACIONADO  Call of Duty: un rumor sugiere que la próxima entrega se ambientará en la Segunda Guerra Mundial

Además de poder jugarlo en PC y smartphones, Polytopia también se puede jugar en los vehículos Tesla, pero Elon y los suyos piden que no lo hagas mientras manejas. Si te da curiosidad saber qué otros juegos hay, también hay versiones de The Witcher 3 y Cuphead. ¡Sí, la injusticia, la desigualdad social y la concentración de la riqueza valen la pena, hay jueguitos en el autito!

Comenta!