The Batman: Mirá el arte de Jim Lee que adelantó su director, Matt Reeves

El director de The Batman, Matt Reeves, compartió en su Twitter unas imágenes del arte oficial de la película. Miralas ¡Acá!

The Batman

Cada vez falta menos para la DC FanDome y Matt Reeves nos dio un adelanto, mientras esperamos por el panel de The Batman. Con dos imágenes ilustradas, nos muestra un poco más del estilo del Batman de Robert Pattinson, quien encarnará al héroe en esta ocasión.

RELACIONADO  Toonami regresa de la mano de Crunchyroll: el bloque de anime de Cartoon Network vuelve el 31 de agosto

Reeves decidió usar su cuenta personal de Twitter para presentar el logo oficial de la película. Este símbolo incorpora los colores que estuvieron presentes en la prueba de cámara, la misma que nos presentó a Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la noche.

The Batman

El tweet también incluye una imagen promocional de la película para DC FanDome, que fue diseñada por el director creativo de DC, Jim Lee. En esta ilustración, se puede ver un poco más del traje que va a usar Pattinson como Batman.

RELACIONADO  DC FanDome: nuevos días, horarios y novedades sobre su contenido para este finde

Esta no es la primera vez que Reeves twittea imagenes de este film. En febrero de este año, tuvimos un primer vistazo de Pattinson en la piel de Batman gracias a un video que el director subió a su cuenta personal. En este, se lo veía al actor mientras usaba el traje, acompañado por la música de Michael Giacchino.

“Estoy emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logo de The Batman, además de una ilustración adicional del increíble Jim Lee, para la DCFanDome”, indicó el director en su tweet.

RELACIONADO  Resident Evil Village trae nuevos rumores y le dan otro aire a la saga

The Batman actualmente tiene fecha de estreno para octubre del 2021 y planea mantener esa fecha, a pesar del contexto mundial actual. En la DC FanDome, que va a ser este 22 de agosto, la película va a tener su propio panel en el que se espera la presentación de muchos otros detalles con respecto a este proyecto.

 

Comenta!