Kindless, de Undead Gaming: “La clave para no caer contra 9z va a ser nuestra consistencia”

Undead Gaming logró clasificar a la final del Clausura de la Liga Master Flow y enfrentará a 9z en la definición. Cultura Geek habló con Kindless, el tirador del equipo, para conocer más detalles sobre la organización y como se preparan para al cita. Enterate todo lo que dijo ¡En la nota!

Undead Gaming

El Clausura de la Liga Master Flow está cerca de su desenlace, y tras grandes series semifinales, 9z y Undead Gaming serán los equipos que se enfrentarán en la final. Los No Muertos demostraron un nivel de juego altísimo en su serie ante Flow Nocturns Gaming.

Uno de los pilares fundamentales de ese mejor de 5 fue Benjamín “Kindless” Fuenzalida. El tirador disputó la CLS y la LLA, y llegó a Undead en este split. Cultura Geek charló con él para conocer más sobre las semifinales y sobre la serie ante la Violeta.

– ¿Cómo calificarías el rendimiento del equipo a lo largo del Clausura 2020?

– “En la fase regular nos resultó sencillo ganarle a los equipos de tabla media, pero a la hora de jugar contra Flow Nocturns Gaming o 9z se nos hacía muy difícil sacar ventajas. En playoffs logramos progresar mucho como equipo en poco tiempo y eso creo que nos ayudó a salir adelante en las semis contra Los Lobos.”

Undead Gaming

– ¿A qué se debió el excelente rendimiento que mostró Undead en semifinales?

“Diría que trabajamos de manera distinta y estudiamos mucho a nuestro rival, la verdad es que nos preparamos mucho para las semifinales y pensamos hacer lo mismo para la final”.

– ¿Qué crees que tiene 9z que los puede llegar a complicar en la final?

– “9z sabe jugar el mapa y tiene una condición de victoria de manera más limpia y versátil que los otros equipos de LVP Argentina. Diría que la clave para no caer atrás contra 9z va a ser nuestra consistencia y qué tanto podemos mejorar el macro game de aquí a la final”.

Undead Gaming

– ¿Tenés alguna predicción para la final?

“No sabría decir alguna predicción la verdad, depende que tan bien preparados vayamos los dos equipos pero puede ser tanto un 3-0 como puede ser un 3-2. Va a estar interesante”.

– ¿Por qué optaste por venir a jugar a la Liga Master Flow de Argentina en vez de ir a alguna otra liga de otro país?

– “Consideraba que si quería seguir mejorando a nivel individual, tenía que jugar en la Liga Master Flow de Argentina, porque si bien la LVP de Chile tiene buenos equipos, son solo un par. En cambio, en la LVP de Argentina casi todos eran equipos con buen nivel. Eso, sumándole que el proyecto que tenía Undead Gaming me parecía muy bueno por los jugadores. Eso me ayudo a tomar la decisión de jugar aquí”.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Undead Gaming pasó a la final tras superar a Flow Nocturns Gaming

– ¿Te costó adaptarte al equipo? ¿Cómo fue la relación con Gastruks (soporte de Undead), se entendieron rápidamente o les costó adaptarse el uno al otro?

– “Mi adaptación al equipo fue bastante rápida, pero el progreso y coordinación con Gastruks y mis demás compañeros fue más lenta de lo que esperaba. Creo que recién hace 1 semana o 2 empezamos a progresar de manera más rápida y eso se notó en la semifinales”.

Undead Gaming

– ¿Crees que van a estar en desventaja ante 9z porque ellos están en una Gaming House y ustedes separados desde sus casas?

– “No lo creo, creo que el rendimiento a pesar de estar en una gaming house estar en la casa depende mucho de la actitud y mentalidad del equipo. No creo que el estar en nuestras casas afecte mucho nuestro entrenamiento. Además, estoy jugando en Chile y no creo que eso me traiga desventaja o ventaja por sobre otros jugadores en lo absoluto”.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: En la semana EXO, Meta, Rebirth, Iván Melian y OtakuTeam se consagraron campeones

La final del Clausura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. La definición será entre Undead Gaming y 9z y se llevará a cabo el jueves 27 de agosto a partir de las 18:00hs. La serie al mejor de 5 podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

2 Comments

  1. Tremenda la final

Comenta!