Terminator Dark Fate: mirá las primeras imágenes de Schwarzenegger y Linda Hamilton

Terminator: Dark Fate es la próxima película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Se estrenará en noviembre, pero podemos ver el primer vistazo de los personajes. Miralos en esta nota.   

Terminator

Terminator: Dark Fate está muy cerca de estrenarse. Faltan siete meses y la emoción se hace sentir cada vez más fuerte. La producción de James Cameron, decidió tener de regreso a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Todavía no sabemos nada de la sinopsis, ni siquiera hay detalles de si volveremos a ver a John Connor. Lo que sí está claro es que esta secuela va a ignorar por completo las entregas tres, cuatro y cinco, como una continuación directa de la segunda entrega:  Terminator 2 el juicio final.

RELACIONADO – Batman cumple 80: El top 5 de los Caballeros de la Noche en la TV ¿Cuál es el mejor de todos?

A pesar de que todos estamos esperando muy ansiosos el tráiler oficial, hoy se revelaron algunas de las primeras imágenes de esta película. En Terminator Dark Fate vamos a tener a Gabriel Luna como un nuevo Terminator, pero por el momento no se puede observar nada de su lado cyborg.

Terminator

Por otro lado, tenemos a Schwarzenegger más canoso y grande, pero sin muchos detalles más que su seriedad y unas heridas en la cara. También podemos ver a Linda Hamilton renovada. Luego de 30 años vuelve a interpretar su personaje tan importante para la historia: Sarah Connor. También Mackenzie Davis, interpretará a Grace, una misteriosa soldada asesina que puede ser o no un cyborg. Lo único que podemos afirmar es que en las fotos la vemos increíblemente mala.

RELACIONADO – Akira: El film live action recibe un empuje millonario de la mano de Leonardo Di Caprio

El director Tim Miller, a quien ya pudimos ver en Deadpool, confesó que El hecho de que Linda volvió hace que esta película sea más fresca, esta historia puede continuar con ella en el rol de Sarah Conner. Eso es lo más importante para mi. Linda reinventa este personaje de manera tal que honra quien era antes, y trae algo nuevo”

Además, tenemos información de otros dos personajes. Natalia Reyes y Diego Boneta (si, Luis Miguel) van a formar parte de Terminator Dark Fate. Reyes va a interpretar a Dani Ramos, pero no trascendieron detalles de su personaje. Sin embargo, se supone que va a tener cierta importancia en la historia. Y por otro lado, de Boneta no se sabe mucho, pero parece bastante preocupado en esa camioneta. Hay que esperar a ver con qué nos encontramos de ellos dos.

Terminator

La última película de esta franquicia, Terminator Génesis, apenas sumó 440 millones de dólares en todo el mundo. Con Terminator Dark Fate, buscan reivindicarse y dejar a la saga en lo más alto. Recordemos que la historia de Miller va a continuar la secuela dirigida por Cameron en 1991, y va a llegar a los cines el 1 de noviembre.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!