Tennis Manager 2021 ya tiene su fecha de lanzamiento oficial para PC y Mac

Luego de unos meses de prueba, Tennis Manager 2021, el “Football Manager del tenis” tiene su fecha de lanzamiento oficial, donde podremos ver a jugadores profesionales mientras arman su estrategia.

TennisManager2021

Rebound CG, el estudio independiente francés, anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de su juego de tenis. El juego tuvo que pasar por un período de prueba para tener un feedback que garantice su desempeño y obtuvo una recepción muy buena de los usuarios que lo probaron. Tennis Manager 2021 ya tiene confirmada su salida oficial para el martes 7 de septiembre, tanto para PC como para Mac.

Tennis Manager se observa desde la misma perspectiva que Football Manager, aunque en este caso, en la versión de tenis. Este juego pasó de estar en su primera etapa de prueba en beta con cientos de jugadores, a tener miles de usuarios en Early Access durante más de 4 meses. Gracias a esto, obtuvo una calificación muy positiva en Steam con el 85%.

Tennis Manager 2021

La obra de Rebound tendrá una fuerte presencia en Twitch, plataforma donde se dan encuentros amistosos entre diferentes streamers. También, lo podremos ver con algún jugador profesional de tenis como el francés Gael Monfils y jóvenes promesas dentro del circuito como Holger Rune, Arthur Cazaux y Clara Burel, entre otros. Estos encuentros serán tanto amistosos como instructivos, ya que los tenistas profesionales mostrarán en vivo sus estrategias a la hora de preparar un partido, como si se tratara de un game contra Nadal o Federer en la vida real.

Uno de los objetivos que tiene este juego es el de atraer a diferentes jóvenes de todas partes del mundo, para que se adentren en el mundo del tenis. Al mismo tiempo, quieren mostrar los acuerdos que se tienen con algunas asociaciones que los quieran involucrar.

Tennis Manager 2021

Tennis Manager 2021 estará disponible a partir del martes 7 de septiembre en las plataformas de Steam, Epic Games y Mac App Store.

Comenta!