Telltale Games y el videojuego de Game Of Thrones

Telltale Games se hace cargo de llevar a cabo el videojuego de la exitosa serie Game Of Thrones, basada en los libros de George R. R. Martin.

game_of_thrones_telltale_culturageek.com.ar

Telltale Games logró una pequeña revolución en la industria de los videojuegos. Para gusto de muchos e indiferencia de otros, fue el puntapié final para volver a poner al género de las aventuras graficas donde debe estar. Revivieron a Sam & Max, como si fuese poco. Le dieron vida nueva a Tales Of Monkey Island, de una forma brillante. Pero fue con el juego The Walking Dead que rompieron todos los esquemas y se hicieron gigantes. Como si fuese poco, más tarde lanzaron The Wolf Among Us, para demostrar que los tipos saben lo que hacen.

The Walking Dead no solo fue una fuerte apuesta como videojuego, sino el compromiso que significaba el éxito propio de la serie. Y como ya pasaron la prueba de fuego, la gente de Telltale Games redobla la apuesta y hace tiempo viene desarrollando el videojuego de Game Of Thrones, la exitosa serie basada en los libros de George R. R. Martin, el nuevo Tolkien para muchos.

Al parecer, esta saga de videojuegos va a ser la más larga hasta el momento, contando con seis episodios, como se puede ver en la imagen. El primer episodio, como también podemos ver, se va a llamar “Iron From Ice”. Si bien no se sabe nada aun sobre la historia del juego ni en que se va a basar, hace poco el Telltale habló sobre el quinto libro de la saga (A Dance With Dragons) y expresó su particular interés por la Casa Forrester, para que todos los fanáticos comiencen a soñar.

Comenta!