Noblex presenta su nueva línea de auriculares estilo street

Noblex presenta sus nuevos  auriculares estilo street. Con un estilo particular propio y tecnología innovadora, los dos modelos que conforman la línea, están enfocados al público joven y alineados a la nueva identidad visual de la marca.

HP330W Noblex @culturageek

La línea se compone de dos modelos: HP77 de cómodo diseño, incorpora banda de sujeción ajustable y regulable con brazo pivotante que se adapta a las preferencias de los usuarios para mayor comodidad. Para los más fashionistas, viene en seis colores para combinar a gusto. (Blanco con gris, rojo y azul y negro con rojo azul y verde y todo negro).

Por su parte el modelo HP330, de diseño más vanguardista, incorpora, micrófono para utilizarlo como manos libres y la exclusiva función en cadena para conectarse con otro auricular. Entre sus características tecnológicas más distintivas, permite conectar el cable de un lado u otro, adaptándose a diestros y zurdos para mayor comodidad. Este modelo viene en dos colores disponibles: Blanco y negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ambos modelos están diseñados para reproducir música desde cualquier dispositivo como smartphones, tablets y reproductores portátiles. Además, son de fácil portabilidad porque pueden plegarse, reduciendo a la mitad su tamaño, para ser guardados en cualquier lugar.

La nueva línea de Auriculares Noblex, ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $199, la línea HP77 y $329, la HP330.

Comenta!