Kingdom Hearts 2.5 HD recibe edición de colección en America y Europa

A menos de un mes de la llegada del Kingdom Hearts 2.5 HD, Square sorprendió a todos con una edición de colección súper completa y armada para los mega fans de la saga.

KH Cultura geek

Cuando a principio de año, Square hizo una encuesta para ver que querían los fans en caso de que hubiera una edición coleccionista. Al lanzar la preorden del Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, la decepción fue tremenda al solo traer un pin y el juego en versión normal. Ya todos resignados, preordenamos esta edición, pero ahora todo cambio con esta mega súper increíble versión limitada. Incluye un peluche de 25 cm de un heartless, un steelbook con un diseño espectacular, un artbook tapa dura de 30 paginas, el Kingdom Hearts 2.5 HD remix y también incluye un disco con el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, ademas trae también el pin incluido en la precompra. El steelbook viene con espacio para guardar ambos títulos.

Pero, ¿Cuánto cuesta todo esto? Por la módica suma de $99 dolares podrán tener esta edición completísima. A eso también deberemos sumar costo de envió. La venta de este pack es exclusiva de Square y parece que es bastante limitada. No se duerman.

Comenta!