Tekken 7: Negan debuta en el juego a fines de febrero

Tekken 7, uno de los mejores juegos de pelea de esta generación, sumará a Negan de The Walking Dead el 28 de febrero como parte de su segundo season pass. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

Uno de los crossovers más esperados por los fanáticos finalmente está por llegar. Tekken 7 recibirá a su próximo luchador, Negan de The Walking Dead, el 28 de febrero de 2019. La fecha fue confirmada en la última Evo Japan 2019, donde además adelantaron que su precio será de $7.99 dólares estadounidenses con sus respectivas variantes regionales.

Negan, quizás el villano y cara más reconocible de The Walking Dead, no llegará al juego de pelea en solitario. El mismo día también se podrá tomar control de Julia Chang por $5.99, uno de los personajes históricos de la saga. Estos dos completan el roster de seis luchadores que Bandai Namco prometió en Evo 2018 en el mes de Agosto, e incluyó a Anna Williams y Lei Wulong en septiembre, y Craig Marduk y Armor King en diciembre pasados.

RELACIONADO – Tekken 7: primer vistazo de Negan de The Walking Dead en el juego, mirá el tráiler!

Bandai Namco demostró un trailer nuevo donde vemos a Julia en acción contra algunos de los más icónicos luchadores de la saga. La segunda parte muestra a Negan, que en oposición a otros personajes del juego, no tiene problemas en luchar más sucio y usar su bate en un escenario completamente inspirado en esa icónica escena del show de TV de The Walking Dead.

De acuerdo a IMDb, que muestra una lista de créditos completos, Negan está interpretado por Jeffrey Dean Morgan con líneas nuevas, que no están ripeadas del show de TV. Esto es una suerte dado que el audio original hubiera quedado bastante mal, pero igual vas a oir como “I hope you got your shittin’ pants on“.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated