Moto G7: Todos los detalles sobre la nueva familia de smartphones Motorola

Motorola lanzó los nuevos Moto G7. En Cultura Geek te contamos todos los detalles sobre estos cuatro dispositivos que se unen a una de las Series más populares de la compañía. Lee más ¡acá!

Llega un nuevo año y con él nuevos smartphones. Motorola lanzó cuatro nuevos dispositivos que se unen a una de las series más exitosas y elegida por muchos usuarios, Moto G. La séptima generación de la compañía está integrada por el Moto G7 Play, G7, G7 Plus y G7 Power y en Cultura Geek te contamos todos los detalles.

En 2013 Motorola lanzó el primer Moto G. Con esta familia, la compañía buscó redefinir el mercado de los celulares a nivel global, ofreciendo a los usuarios dispositivos premium a precios accesibles. Desde entonces, son más los consumidores que apuestan por estos teléfonos. Luego de seis años, y con la renovada séptima generación del Moto G, Motorola sigue manteniendo su compromiso de ofrecer teléfonos con características premium, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad.

No hay dos usuarios iguales, y lo que cada uno espera de un smartphone también varía, y mucho. La nueva familia Moto G7 incluye las experiencias que más les importan a los usuarios y es por eso que lanzaron cuatro versiones de una de las series más vendidas de la historia. Mejores cámaras, una batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas, ahora cada usuario va a poder elegir el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades y a lo que más le importe.

RELACIONADO – Motorola suma nuevas funciones a la cámara de sus smartphones con una actualización

MOTO G7 PLAY

El Moto G7 Play posee un tamaño compacto con unas dimensiones de 147.3 x 71.5 x 7.99 mm y un peso de 149 gramos. Su pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7 pulgadas, junto a su relación de aspecto 19:9 y una resolución de 720 x 1520 pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano.

Dentro del Moto G7 Play se oculta un procesador Qualcomm Snapdragon 632 octa-core 1.8 GHz, lo que lo hacen un 60 por ciento más rápido que la generación anterior. El chipset esta acompañado de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 9.0 Pie.

La cámara posterior del Moto G7 tiene una lente de 13 MP con PDAF y su obturación ultrarrápida hace foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Y para que no te pierdas ningún momento, cuenta con batería de 3.000 mAh que proporciona hasta 34 horas de duración.

El Moto G7 Play ya esta disponible en colores Fine Gold y Deep Indigo desde 11.999 pesos.

RELACIONADO – Samsung Galaxy J: la familia de celulares incorpora tres nuevos modelos para Argentina

MOTO G7

El Moto G7 tiene unas dimensiones de 165 x 91.5 x 50 mm y un peso de 174 gramos. Este smartphone viene equipado con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24 pulgadas y posee un aspecto de 19:9, una resolución de 1080 x 2270 y 424 PPI que te permiten sumergirte en tus series y juegos favoritos.

Además, ahora las imágenes y videos de tu Motorola cobran vida. Capturar, crear y compartir contenido creativo nunca fue tan fácil con el nuevo Moto G7. El sistema de doble cámara de 12 MP viene equipado con Modo Retrato, o efecto bokeh; Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google Lens, lo que te permite interactuar con el mundo que te rodea.

Por otro lado, el Moto G7 es un 50 por ciento más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Además, con su carga TurboPower y una batería 3000 mAh, es suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

El Moto G7 ya se encuentra disponible en el país en colores Ceramic black y Clear white, a partir de los 17.999 pesos.

RELACIONADO – Galaxy S10: Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo smartphone de Samsung

MOTO G7 PLUS

El Moto G7 Plus fue ideado especialmente para quienes quieran capturar las mejores fotos sin bajar el ritmo. Este nuevo dispositivo podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase y un desempeño espectacular. Un movimiento, o incluso condiciones de poca luz, ya no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP. Equipado con estabilizador de imagen óptico por hardware (OIS) e inteligencia artificial (IA) el Moto G7 te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente o Captura Automática de Sonrisas.  

Por otro lado, este nuevo dispositivo de la serie G de Motorola tiene unas dimensiones de 157 x 75.3 x 8.27 mm y un peso de 172 gramos. El Moto G7 Plus cuenta con un nueva pantalla Max Vision de 6,24 pulgadas con formato 19:9 que te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, con 1080 x 2270 de resolución y 424 PPI. Además, sus altavoces estéreo sintonizados por Dolby Audio otorgan una calidad de sonido superior.

Gracias a su batería de 3.00 mAh y su cargador TurboPower de 27 W, el Moto G7 Plus ofrece hasta 11 horas de autonomía con sólo 15 minutos. Y si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64 GB, sin duda estamos frente al Moto G más rápido de la historia.

El Moto G7 Plus se puede conseguir a partir de los 19.999 pesos en colores deep Indigo y Viva red.

RELACIONADO – Nokia inicia la producción de dos nuevos smartphones en Argentina

MOTO G7 POWER

El Moto G7 Power es el nuevo integrante de la familia Moto G, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, podrás obtener horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPower.

Con este nuevo smartphone de la familia G de Motorola vas a poder disfrutar de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2 pulgadas con formato 19:9. En el Moto G7 Power vas a poder poner a funcionar toda esa potencia de la batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Pero esto no trabaja solo, ya que todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible.

En cuanto a su disponibilidad y precio, el Moto G7 Power ya esta a la venta desde los 13.999 pesos y se puede adquirir en Marine blue and Iced violet.

BONUS: MOTO EXPERIENCIAS

La séptima generación de la serie G de Motorola viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñado reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

RELACIONADO – Review Moto E5 Play: un smartphone de hardware modesto pero de gran autonomía

Por otro lado, si le sumamos que incorpora Android 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También han mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a otras como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Moto Pantalla, hacen que usar tu Moto G7 sea más fácil que nunca.

La nueva familia Moto G7 de Motorola ya se encuentra disponible en Argentina a través de las principales cadenas de retail y operadores del país. Y a vos ¿cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades?

Posteos relacionados

Valorant: Leviatán y KRÜ jugarán la Superweek de Américas League con una doble fecha

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma