Este fin de semana se realizó la edición 2014 de Tecnofields, uno de los eventos más importantes de la tecnología argentina, que recibió a miles de personas que no quisieron perderse los torneos de e-sports y las últimas novedades de las marcas más importantes.
Todos los fanáticos de la tecnología, las innovaciones y los deportes dos punto cero tienen su encuentro anual en este evento, que este año pudo una vez más juntar a las principales marcas como Thermaltake, Kingston, Intel, EA, Western Digital, GX Gaming, GTC Ribbon, NZXT, D-Link y Axeso 5; además los jugadores profesionales pudieron demostrar todos sus conocimientos en los torneos de FIFA14 World Cup, HearhtStone, Starcraft, y League of Legends.
También los invitados pudieron disfrutar de charlas sobre las tendencias más importantes del mundo digital como los Bitcoins, en la charla que estuvo a cargo de los desarrolladores de Bitpay, y también del software Democracia OS, a cargo de Santiago Siri uno de los representantes del Partido de la Red.
Pero una de las “vedettes” del evento, el lugar donde más gente había y más cola se armaba, era el stand de realidad virtual donde se encontraba el Oculus Rift, la compañía que recientemente fue adquirida por Facebook, fue el lugar por donde todos quisieron pasar y poder probar este sistema aunque sea por unos minutos.
Y así se fue una nueva edición de Tecnofields, un evento que crece año a año, fomentando la tecnología local, el desarrollo de nuevas posibilidades de encuentro, y donde todos los mejores jugadores de e-sports compiten para ver quién es el mejor.