Feliz Cumple! Diablo III celebra sus 2 años con sorpresas para todos sus fans

Durante el Mes de Mayo, la compañía Blizzard estará celebrando los 2 años de Diablo III, que ya ha sido jugado por más de 14 millones de personas, y lo festejará con regalos y eventos especiales para todos sus seguidores.

Diablo III @Culturageek

Además todos los players han pasado un total de 930 años de tiempo combinado en luchar contra el mal, y para celebrar este hecho, la compañía desarrolladora, invita a todos los fans a celebrarlo con propuestas origininales y super interesantes:

  • La historia de Diablo http://us.battle.net/d3/es/game/the-story-of-diablo/ Aquí podrán conocer el origen del mal supremo y del conflicto eterno mediante un álbum en línea lleno de artes exclusivos.
  • Banda sonora de Reaper of Souls http://us.battle.net/d3/es/blog/13814766/ Las macabras melodías que ambientan la nueva expansión de Diablo III están disponibles ahora en iTunes Store para Latinoamérica. El álbum virtual es una colección de 22 temas inspirados en la travesía por el reino mortal de Santuario.
  • Bono de +100% de obtención de artículos legendarios http://us.battle.net/d3/es/blog/14005211/Los jugadores de las versiones de PC y Mac de Diablo III que jueguen hasta el próximo jueves 22,  tendrán 100% más oportunidades de encontrar en su botín artículos legendarios y además recibirán el doble de fragmentos de esféras pétreas.

Comenta!