¿Necesitás un teclado mecánico? Trust Gaming propone uno distinto para cada tipo de gamer

Si buscás un teclado mecánico, Trust Gaming tiene tres opciones que se adaptan a tus preferencias sin dañar tu bolsillo ¡Te contamos cómo son en esta nota!

En cierto momento de la vida de un gamer, tener un teclado mecánico se vuelve algo que todos ansían. Pero, en algunas ocasiones -y más si recién estás empezando a entender por qué es mejor para vos este tipo de teclados- el precio y las especificaciones técnicas complicadas, suelen ser un impedimento.

Es por eso que Trust Gaming tiene tres opciones, según tus preferencias de juego, que se adaptan a tus necesidades sin descuidar tu bolsillo ¡Te contamos cuáles son!

GXT 834 CALLAZ

El nuevo GXT 834 Callaz TKL es la incorporación más reciente en teclados mecánicos que se suma al surtido de Trust Gaming. Es supe compacto, con su formato TLK sin pad numérico, ideal para aquellos setups que no tengan mucho lugar.

Tiene interruptores mecánicos Outemu lineares RED, con una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. También tiene su famoso “Gaming mode” que desactiva la tecla Windows, para que no interrumpas accidentalmente tus sesiones de juego.

RELACIONADO  ¿Cómo son las nuevas barras de sonido de Trust? Te contamos cuáles son las similitudes y las diferencias entre sus modelos

Como todo periférico gamer, tiene iluminación RGB: ondas arcoíris, con seis colores y 20 modos con brillo y velocidad ajustables.

Al ser un producto nuevo en el surtido, quizás debas esperar un poco más para que las existencias se regularicen en Argentina. Pero una vez que lo hagan, podrás encontrarlos en las tiendas revendedoras oficiales de Trust Gaming. 

GXT 863 MAZZ

El GXT 863 Mazz, cuya review podés leer aquí, es un teclado ideal para principiantes. Cuida tu bolsillo y te da las comodidades que cualquier mecánico puede ofrecerte. Tiene interruptores Outemu tipo RED, con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones.

Los interruptores tienen una fuerza de actuación mínima de 50g y el punto de actuación es de 2 mm, haciendo que sea un teclado de buena precisión.

RELACIONADO  Trust Gaming presentó una nueva colección de mouse y teclados que llegan a la Argentina

También viene equipado con tecnología N-Key rollover para que cada pulsación cuente. Al activar el modo de juego, se desactiva la tecla Windows. Y teclas multimedia integradas para controlar con un solo click lo que pasa en tu pantalla.

Y por supuesto, también tiene 14 modos de luz diferentes y brillo ajustable para poder personalizar los efectos a tu gusto.

Lo podés conseguir en la Tienda Oficial de Mercado Libre de Trust a un precio inicial de $

GXT 865 ASTA

El teclado mecánico Asta es un poco más sofisticado, con interruptores mecánicos lineares GXT de una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones. Este teclado incorpora 7 modos de color, en ondas de arcoíris con brillo ajustable.

También tiene 11 teclas multimedia de acceso directo para que puedas manejar todas tus acciones con solo una pulsación de la tecla.

Además es un teclado muy prolijo: tiene un canal para cables, para poder acomodarlos y que no estorben en tu escritorio y también pies de gomas antideslizantes para darte estabilidad. También posee tecnología N-Rollover para que cada pulsación cuente y una función que suprime la tecla Windows mientras estás jugando.

Lo podés conseguir a partir de los $7.000 en los revendedores oficiales de Trust Gaming o en su Tienda Oficial de Mercado Libre

One Comment

  1. Pingback: Sillas Gamer: ¿Cómo son los nuevos modelos de Trust Gaming que combinan confort y ergonomía? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.