¿Team Xbox? Timothée Chalamet sorprendió a los fans del gaming con una reciente declaración

El actor Timothée Chalamet reveló un secreto de su pasado que pondrá contento a los fans de Xbox. Lee toda la info ¡Acá!

Timothée Chalamet

Seguramente estos últimos años hayas escuchado hablar sobre el actor Timothée Chalamet. La película que lo catapultó al éxito fue Call Me by your Name, y gracias a ella consiguió el papel protagónico en Dune. Pero hoy no vamos a hablar sobre la carrera en crecimiento del actor, sino de un secreto que reveló en una entrevista. Para promocionar Dune, el actor está haciendo varias entrevistas. Y en una de las ultimas dijo algo bastante interesante.

RELACIONADO  Halloween: capítulos de 5 series de comedia para reírse y no asustarse tanto

En 2010, cuando el actor tenía simplemente 14 años, tenía como pasatiempo subir videos a Youtube. Pero no cualquier tipo de videos, sino unos relacionados con la consola de Microsoft. En esta entrevista con Nate Hill, Chalamet, con la intención de promocionar su skin de Fortnite, admitió haber subido videos a Youtube. Pero lo particular de estos videos era lo que mostraban. En ellos el actor enseñaba sus controles personalizados para Xbox 360.

Timothée Chalamet

Por si querés ver los tres videos del actor, en los cuales no se le ven la cara, podes entrar al canal ModdedController360. La cuenta actualmente tiene 24000 seguidores y si último video fue publicado en 2011Los controles que nos muestran estos videos son algo de lo que el actor tendría que estar orgulloso. Su primer video, con 74000 visitas, nos muestra un control navideño. El segundo cambia completamente y vemos un control con tonos azules y plateados. Y por último, su video más popular, nos permite ver un control con diseño a rayas de tigre que el actor describe como “bonito” y “sexy”.

RELACIONADO  Maradona - Sueño Bendito: Todos los detalles de la nueva serie de Amazon

El canal fue descubierto por algunos fans del actor, pero nunca se había confirmado que era de el por el hecho de que no se le veía la cara. Pero ahora que el actor lo confirmó, es probable que la cuenta empiece a ganar seguidores y visitas. Aunque no es sorpresa que el actor tuviera un canal dedicado a subir videos de controles de Xbox. Chalamet admitió haber crecido jugando juegos como Halo y Gears of War, ambos exclusivos de la consola de Microsoft.

Timothée Chalamet

Si querés ver a Timothée Chalamet en su faceta de actor y no en la de Youtuber, podes verlo en sus últimos dos proyectos: Dune y The French Dispair. Y es probable que lo vuelvas a ver en 2023 interpretando otra vez a Paul Atreides.

Comenta!