Atlanta: Donald Glover compartió un misterioso link que nos lleva al avance de la tercera temporada

La serie estadounidense creada y protagonizada por Donald Glover, Atlanta, está cerca de volver con su tercera temporada. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Atlanta

La última vez que vimos al rapero Alfred Miles, su primo y productor, Earn Marks y a Darius fue en 2018, con la segunda temporada de Atlanta. Tres años después, Donald Glover, creador, productor y uno de los protagonistas de la serie, compartió en Twitter un link que te dirige a una página que te permite, en determinado horario, encontrar el teaser tráiler de la tercera temporada.

En el avance podemos escuchar de fondo la canción de Sun RaIt’s After the End of the World” mientras se ven tomas artísticas de determinados lugares, edificios, paisajes y estatuas, hasta que muestran a Paper Boi, el único personaje principal que aparece en el video. Alfred Miles está sentado y mira directo a cámara, se ve derrotado. Podemos observar que está en una habitación lujosa y usa un sweater que dice Fake (falso en inglés), detrás de él hay dos personas, aparentemente de servicio, que miran a la pared, dándole la espalda a nuestro protagonista.

RELACIONADO  HBO Max: las 10 series que tenés que ver

En esta serie de comedia dramática podemos ver las vidas y las trabas que se encuentran los personajes principales, pero más que nada nos muestran cómo nuestro protagonista, Brian Tyree Henry, intenta alcanzar el éxito en el mundo de la música con la ayuda de Donald Glover y Keith Stanfield.

La tercera temporada fue filmada en Europa, lo que explica los lugares que vemos en la promo, y continuaría directamente con el final de la segunda temporada, ya que Glover y compañía estaban en un avión para acompañar a Paper Boi en su gira por ese continente junto a Clark County (RJ Walker).

RELACIONADO  Cowboy Bebop: ¿viste ya el primer tráiler de la serie live action? Te contamos todos los detalles

La tercera y cuarta temporada de Atlanta habían sido anunciadas en el evento Disney’s Investor Day en 2020. Si bien al principio se pensaba que la tercera tanda de episodios iba a lanzarse este año, el teaser tráiler nos confirma que estarán disponibles en 2022.

Las primeras dos temporadas están disponibles en Netflix, pero al ser una serie de FX suponemos que la tercera tardará más en llegar a esa plataforma.

Comenta!