HyperX: “estamos impacientes por entregar los siguientes 20 millones de audífonos en el mundo”

HyperX anuncia que desde sus inicios, ha distribuido más de 20 millones de auriculares gamers en todo el mundo.

hyperx

Desde 2014, HyperX viene adaptándose a todo el mercado de los videojuegos, generando nuevas propuestas siempre basándose en el concepto de calidad y comodidad que fue su marca registrada desde un principio. El compromiso para con el gamer, de ofrecerle productos todo terreno para usar durante horas seguidas sin perder esa sensación de comodidad, fue una de las bases para que la marca haya llegado hasta 2021 siendo una de las marcas de mayor reconocimiento cuando se habla de gaming.

RELACIONADO  HyperX Cloud II Wireless: lo mejor del Cloud II con lo mejor de la tecnología inalámbrica

Todos los auriculares que hizo HyperX desde sus inicios respondes a estas pautas, brindando una calidad y sonido de alta gama a precios más que accesibles y competitivos. Son auriculares gamer para jugar, pero también son únicos a la hora de escuchar música, ver videos y películas, o incluso mantener conversaciones, diseñados para funcionar con PC, consolas y dispositivos móviles.

hyperx

Desde el lanzamiento en el 2014 de los primeros auriculares HyperX para videojuegos, hemos evolucionado constantemente nuestros diseños y selección de productos para convertirnos en un líder de la industria en calidad, confort y sonido”, dijo Kevin Hague, director general de HyperX. “A medida que los videojuegos competitivos y casuales continúan adquiriendo popularidad en las PC, consolas y plataformas móviles, nos esforzamos por llevar nuestros auriculares a un nuevo nivel y estamos impacientes por entregar los siguientes 20 millones de audífonos de alta calidad a los clientes exigentes en todas partes del mundo”.

RELACIONADO  HyperX suma a su familia a Bella Poarch, la creadora de contenido con más de 80 millones de seguidores en TikTok

HyperX ofrece una gran variedad de auriculares para PC y consolas, de cable e inalámbricos, de alta calidad, diseñados para mejorar la experiencia de juego. La línea de auriculares para videojuegos Cloud de HyperX brinda rendimiento, confort y calidad superior para cumplir las demandas más rigurosas de todos los públicos. Enfocado en apoyar a la comunidad de esports y ofrecer equipo profesional para videojuegos tanto de PC como de consola, HyperX celebra varios logros de productos y corporativos, incluidos:

hyperx

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, podés entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!