TCL presentó su nuevo smartphone 4G: económico y con flash frontal

La empresa china anunció el lanzamiento del TCL F5000, el primero de su línea “F” de smartphones, que contará con tecnología 4G y cámara delantera con flash. ¿Querés saber más sobre sus características? ¡Seguí leyendo! 


TCL apuesta a su nueva gama de smartphones con la llegada de la serie F, que incluirá una gran variedad de equipos de diseño, vanguardia, alto rendimiento y a un precio muy accesible. El primero en salir al mercado es el nuevo modelo F5000.

El Smartphone TCL F5000 LTE cuenta con pantalla táctil capacitiva de 5”, sistema operativo Android Marshmallow 6.0 y procesador Quad Core 1,0 GHz. Para poder funcionar sin inconvenientes cuenta con una memoria ROM de 8 GB y una RAM de 1 GB. La característica principal del nuevo producto es que posee tecnología 4G, con la que se podrá navegar en la web a la máxima velocidad posible.

Con relación a la memoria libre disponible para almacenamiento, contará con 3,6 GB, pero se podrán aumentar ya que soporta hasta una Micro SD de 32GB. El equipo cuenta con GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Wi-Fi. También incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 MP, ambas con flash, con las que se podrán tomar fotografías y filmar videos en resolución HD.

La parte externa del nuevo F5000 es de un diseño elegante blanco o negro con los bordes de la cámara trasera y botones en rojo. El diámetro del smartphone es de 140.7 x 72.5 x 9.5 mm. y su peso es de 169 gramos.

El F5000 ya fue lanzado al mercado con un valor bastante accesible: $3.499. Este precio ayuda a que sea considerado una buena opción en futuras compras para quienes buscan un smartphone con un buen rendimiento y a un bajo costo.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

2 Comments

  1. Que tal salen estos celulares

  2. Alicia Mariel

    Hola reinicie el celular me pide Google no me acuerdo

Comenta!