Ninja Spinki Challenges!!: el nuevo juego imposible del creador de Flappy Bird

Ninja Spinki Challenges!! es la nueva creación del hombre detrás del famoso juego Flappy Bird, que hace ya 3 años se hizo viral, y nos deslumbró por su dificultad y la adicción que provocaba. ¡Conoce toda la información y preparate para un gran reto!

Dong Nguyen, el creador del reconocido Flappy Bird, nos deslumbró con una inesperada noticia, la salida de su nuevo juego Ninja Spinki Challenges!!, un juego en donde tendremos que demostrar nuestras habilidades ninjas para ir pasando niveles.

Si recordamos un poco la historia del creador de este videojuego, podemos recalcar que siempre tuvo éxito con sus juegos, que a pesar de tener poco desarrollo, siempre son adictivos y te ayudan a pasar el rato, aunque Flappy Bird tuvo su lado oscuro y fue retirado en Febrero de 2014 por demandas de Nintendo y otras causas que incluyen dinero y adicciones. Desde aquel entonces, el game mobile del pajarito desapareció de las tiendas virtuales y los pocos teléfonos que lo seguían teniendo instalado eran vendidos por grandes sumas de dinero.

Bueno pero dejémonos de hablar de pájaros y empecemos a hablar de ninjas, si, el nuevo juego de Nguyen presenta una temática muy diferente a la de Flappy Bird pero igual o más complicada. En este nuevo juego deberemos superar retos durante las sesiones de entrenamientos de este ninja.

El juego comienza con una dificultad moderada pero a medida que vayamos pasando de nivel ésta aumenta tanto que al final resulta demasiado adictivo y complicado a la vez.

El juego tiene 6 entrenamientos poco comunes que el ninja tendrá que superar: Esquivar gatos, arrojar shurikens hacia objetivos, esquivar ninjas esféricos, esquivar frutas, esquivar minas y uno en el que debe escapar de balas de cañón.

El game es fácil de controlar, y aunque cambian los controles en cada nivel, son sencillos como “moverse de un lado a otro o lanzar shurikens”.

Una vez que superemos todos los niveles se desbloqueará un nivel infinito el cual tendremos que tratar de aguantar el mayor tiempo posible sin morir y luego podremos competir con nuestros amigos.

Ninja Spinki Challenges!! ya está disponible para dispositivos Android y iOS.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!