Tales of Monsterland: ¿De qué se trata el nuevo lanzamiento para Game Boy?

La Game Boy tendrá otro nuevo juego: Tales of Monsterland, un plataformero de acción que llega con edición especial para coleccionistas ¡Conocelo en esta nota y llenate de nostalgia!

El estudio británico Bitmap Soft se ha asociado con la desarrolladora JJ Games para lanzar Tales of Monsterland, un título de plataforma para Game Boy donde el personaje principal puede transformarse en cuatro bestias diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades. Contará con su versión física completa, que incluye las instrucciones y la caja. Pero lo más llamativo es el hecho de que también habrá disponible una versión especial ‘Dark Edition‘, que viene en un packaging especial y con una tirada limitada de 50 unidades.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=oJq999hnZns[/embedyt]

Las reservas se abren el sábado 11 de septiembre y permanecerán abiertas durante seis semanas, por lo que se espera que los pedidos se envíen dos semanas después, según Bitmap Soft. El juego para la todavía vigente consola portátil de Nintendo se mostrará en escala de verdes, con guardado por baja batería y será apto para todo público. La versión especial incluirá un cartucho premium con su protector, una caja “creada profesionalmente”, un manual a todo color, un libro de arte, medallas y stickers.

La historia se centra en un pueblo asediado por criaturas, una torre misteriosa y un puente colgante roto. El objetivo será salvar la aldea y descubrir el origen de estas amenazas, por lo que será necesario correr, saltar y luchar para abrirse camino a través de una tierra extraña. Será acción ininterrumpida hasta el final, donde todas las habilidades adquiridas ayudarán al protagonista en su búsqueda por encontrar el camino a casa.

Tales of Monsterland se puede adquirir a través del sitio web oficial por 40 libras en su forma clásica, mientras que la edición de lujo costará 70 libras. Así, este plataformero se une a Coria and The Sunken City, Dragonborne, Planet Hop, Where Is My Body? e Infinity como los nuevos juegos para la Game Boy, a más de 30 años de su aparición. Incluso, Nintendo Switch podría también incorporar clásicos de la consola retro en su catálogo de Nintendo Switch Online. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Pz903BdcbU0[/embedyt]

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes