Take Two tiene grandes planes para los próximos años – 25 videojuegos en desarrollo y sus novedades

Take Two posee en su esquema un total de 25 juegos que llegarán hasta en 2025. Remakes y nuevos puertos también se incluyen en el proceso. Conoce más ¡acá!

take two

¡Atención gamersTake Two trabaja en más de 25 videojuegos, nuevos puertos y hasta en remakes de entregas. Con un lapso de tiempo que incluirá hasta 2025, diferentes entregas de la empresa llegarán entre lo que queda de este año y los tres años ya pautados.

La información vino de primera línea a través de un reporte financiero que publicó Take Two, donde detalla su trabajo a realizar durante los siguientes años así como también los logros monetarios obtenidos durante el año que pasó.

take two

Para diferenciar a los videojuegos por llegar, Take Two, decidió ordenarlos en categorías, que varían según la plataforma a la que están enfocados (consolas o móviles) o por la complejidad que conlleva desarrollarlos. A continuación, las categorías, una descripción de ellas y los títulos que incluyen:

Immersive Core

Según el comunicado, acá entran “títulos que tengan un gameplay profundo y la mayor cantidad de horas de contenido. Los ejemplos incluyen a nuestras franquicias de deportes claves”, como lo son NBA 2K, PGA Tour 2K y WWE 2K. Fuera de juegos deportivos, The Quarry (10 de junio) Marvel’s Midnight Suns (segunda mitad de 2022), forman parte de la categoría.

2k

Independent

Aquí podrán encontrar juegos que fueron “lanzamientos de Private Division externamente desarrollados”, en este apartado no especifican ningún nombre en particular, por lo que deberemos estar a la expectativa sobre el trabajo de Take Two con empresas externas.

Mobile

Los juegos para celulares, quienes crecen a paso agigantado con la nueva generación de gamers, también cuenta con su apartado en este informe. El juego que resalta para dicha categoría es el de Grand Theft Auto: The Trilogy, en su edición definitiva, la cual incluye los célebres Vice City, San Andreas y GTA III.

gta

Mid Core

Parecido al primero que mencionamos, pero con la diferencia de contar con un exigencia menor. Take Two los describe como “títulos que son ya sean juegos arcade o juegos con gran cantidad de horas de gameplay, pero no tan extensos como los juegos del Immersive Core”. Acá entra en pista lo que será la nueva entrega de Borderlands, quien cuenta con un estilo animado muy definido.

Cambios a lanzamientos previos

Dicha categoría habla sobre entregas que necesitan una remasterización o remake, así como también a los nuevos puertos de recepción. Cabe aclarar que Take Two no tiene intenciones de incluir secuelas en este apartado.

take two

Con toda los planes revelados, solo nos queda esperar por más información sobre los nombres de las demás entregas que llegarán de la mano de Take Two, quienes tienen gran cantidad de trabajo de aquí al 2025. ¿Qué juegos te gustaría que lleguen próximamente?

 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.