La Nintendo Switch no tendrá FIFA 18 sino EA Sports FIFA

Como todos los años, FIFA 18 será lanzado durante el segundo semestre para consolas y PC, con excepción de la Nintendo Switch que recibirá su propia versión: EA Sports FIFA. ¡Todos los detalles en la nota!

Durante el fin de semana, Electronics Arts lanzó un comunicado con los distintos juegos que presentarán en la EA Play 2017. Entre ellos se encuentran dos versiones del FIFA, el comúnmente conocido FIFA 18 y el nuevo EA Sports FIFA, un videojuego destinado únicamente para Nintendo Switch. Entre la lista de los 12 títulos que los asistentes al EA Play 2017 podrán probar figuran por un lado las entregas destinadas a PS4, Xbox One y PC y, por otro, EA Sports FIFA para Nintendo Switch.

Todavía no se sabe exactamente que está planeando el magnate de los videojuegos de futbol con esta nueva entrega. Hay que esperar para ver si el EA Sports FIFA se tratará de una versión personalizada del simulador de fútbol pensada especialmente para la Nintendo Switch, o si tienen alguna sorpresa pensada para los fans. Uno de los temores que andan circulando a partir de este comunicado es que esta entrega de FIFA esté simplemente basada en las de Xbox 360 y PS3, sin aprovechar al máximo las características de la nueva plataforma de Nintendo.

Todavía no hay nada confirmado, pero estas son solo algunas ideas que el desarrollador de FIFA puede haber considerado. Hace varias semanas, Electronics Arts reveló que quería continuar creando más juegos para Nintendo Switch. Debido al éxito de la nueva consola, y no es difícil imaginar que quieran subirse al mismo tren y conseguir más y mejores juegos para la Switch.

RELACIONADO – Far Cry 5 confirmó fecha de lanzamiento y lanzó nuevo tráiler

Ahora lo único que se puede hacer es esperar a ver qué dirá Electronics Arts en la EA Play 2017. Y si este nuevo producto, el EA Sports FIFA logrará satisfacer a los dueños de la flamante consola de Nintendo.

Comenta!