“Supergirl” ya tiene protagonista: Melissa Benoist es la elegida!

La actriz de Whiplash y Glee fue seleccionada para interpretar a Supergirl en la nueva serie de televisión. Acá, todos los detalles!
melissa-benoist-super-girl

Melissa Benoist es la nueva Supergirl“. Así lo anunció el canal de televisión norteamericano, CBS.

La actriz, igual que otro héroe de la TV (Grant Gustin/The Flash) es conocida por su paso por la serie ‘Glee’.

La sinopsis oficial dice que la serie comenzaría con Kara (Supergirl) luego de haber sobrevivido a la destrucción del su planeta, Kriptón. Cuando el personaje cumple 24 años, decide dejar de ocultarse y salir a salvar el mundo.

El productor ejecutivo del show será Greg Berlanti, el mismo hombre tras ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Dado que CBS es dueña de una parte de CW, es probable que la serie de ‘Supergirl’ tenga un crossover en ‘The Flash’ y ‘Arrow’, esto quiere decir que la heroína podría aparecer en otras series haciendo pequeñas apariciones.

Otro superhéroe que podría tener su propio programa en el futuro es The Atom.

Melissa Benoist forma parte de una de las películas nominadas al Oscar este año, ‘Whiplash‘, donde interpreta a la novia del protagonista.

[ACTUALIZACIÓN]

Se difundió la primer foto de Melissa Benoist como Supergirl! ¿Qué opinan?

supergirl-cultura-geek

IMG_20150307_120021Supergirl es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-EL (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y sobrina de Jor-L.

Comenta!