Supercopa de América: Los ganadores del Día 3 y los encuentros que definirán la Etapa 1 del torneo

La Supercopa completó una doble jornada y para lo que será el Día 4, el certamen definirá a sus últimos clasificados.

supercopa

¡Faltan pocos puestos por definir en la Etapa 1 de la Supercopa de América de CS:GO! El torneo organizado por Global Squads vivió los encuentros referidos al Día 3, donde Ape Gang venció a The Union y 9z Academy hizo lo propio ante Sotano Gamer. Además, hoy se disputarán los partidos del Día 4, la última fecha de la primera ronda.

El Día 3 arrancó con el partido pautado al mejor de 1 mapa entre Ape Gang y The Union. La Pandilla de Simios llegaba a la contienda luego de vencer a Windingo en el debut, mientras que el equipo brasileño de The Union venía de derrotar al Team MOB. Por lo pronto, el mapa escogido fue Inferno y se lo termino por llevar Ape Gang con un resultado final de 16-11; pavv fue elegido como MVP por su aporte total con 23 kills y un ADR de 96.6, lo que significó la clasificación del team a la Etapa 2.

El segundo turno de la jornada le perteneció a 9z Academy vs. Sotano Gamer. En este caso, los partidos previos de ambos equipos no tuvieron los mejores resultados, 9z había caído contra Mad Kings y el conjunto venezolano también, aunque frente a Meta Gaming. Al ser un encuentro donde el perdedor quedaba eliminado, la definición se jugó al mejor de 3 mapas.

Con una implacable contundencia, La Violeta ganó cómodamente la serie por 2 a 0 con parciales de 16-5 en Dust II y 16-3 en Overpass. Más allá de que el roster de 9z en general tuvo una actuación sólida, el MVP de partido fue ivz, quien la rompió con sus 40 kills, un ADR de 99.1 y solo 15 muertes, lo que le brinda un +/- de +25. De esta manera, Sotano Gamer quedó eliminado de la Supercopa, mientras que los venceros accedieron al Día 4.

Por lo pronto, este 22 de septiembre viviremos la definición de la Etapa 1 con los partidos del Día 4. Los protagonistas de la fecha serán The Union vs. 9z Academy y Team MOB vs. Mad Kings, donde el primer encuentro se jugará a las 15hs de Argentina y el siguiente tiene un horario pautado para las 18:40hs.

En esta instancia la cuestión en simple: los equipos que resulten vencedores clasificarán a Etapa 2 en la que ya se encuentran Ape Gang, Meta Gaming, Isurus, Daotsu y River Plate. Ambas series serán jugabas en un mejor de 3 mapas y lo podrán ver en vivo a través del Canal 601 de Flow o mediante la plataforma Twitch. A su vez, repasá todo lo sucedido hasta ahora en nuestro apartado especial en CulturaGeek. ¿Quiénes son tus candidatos a pasar de fase?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.