Logitech presentó de todo: auriculares, micrófonos, consolas y volantes

Logitech anunció en un evento de Twitch nuevos auriculares, micrófonos, volantes y si consola para cloud. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellos ¡En esta nota!

Logitech

Logitech armó su propio show en Twitch donde se dedicó a presentar toda su nueva línea de dispositivos centrados en el gaming: auriculares, micrófonos, volantes y hasta una consola portátil. Pero para que sepas bien todo sobre estos nuevos gadgets, te lo contamos con lujo de detalles en esta nota.

RELACIONADO  Nvidia presentó sus nuevas placas de video RTX 4080 y RTX 4090 junto a Portal RTX en GeForce Beyond - Características, precios y fecha de lanzamiento

Auriculares Astro 30

Los Logitech G Astro 30 son sus nuevos auriculares de diadema ergonómicos y gaming. Tienen un controlador de audio de 40 mm y un micrófono unidireccional extraíble para que su usuario pueda sacarlo cuando no lo use. Como la mayoría de los productos inalámbricos de la compañía, utiliza la tecnología Logitech Lightspeed y conectividad Bluetooth. Una gran ventaja es que el emparejamiento con otros dispositivos es flexible, por lo que podremos conectarlos a nuestra PC para escuchar música y al mismo tiempo a nuestra consola para poder usar el chat de voz.

Logitech

Los Astro 30 son compatibles con casi cualquier dispositivo y nos permiten tener una conexión auxiliar por cable de 3,5 mm. Si hablamos del diseño, podemos decir que es bastante elegante, personalizable y aparentemente cómodo (esperemos a nuestra review).

RELACIONADO  Samsung lanza en Argentina TVs y monitores pensados para el gaming con Xbox Game Pass incluído

Con una batería de hasta 43 horas, una baja latencia, un sonido premium según Logitech, los auriculares se convierten en una muy buena opción para los jugadores que están buscando un nuevo par. A partir de octubre se podrán conseguir los Astro 30 en Estados Unidos, Canadá y Europa. El precio sugerido es de USD 229 y por el momento no se sabe cuándo llegará a la Argentina.

Micrófono XLR Blue Sona

Si estamos buscando un micrófono para nuestras transmisiones, Logitech nos acaba de ofrecer una muy buena opción con el XLR Blue Sona. Es un micro dinámico perfecto para retransmisiones online con una calidad de sonido de estudio. Puede que tenga como principal objetivo el streaming, pero también es ideal para videollamadas de gran calidad o para hacer podcast.

Logitech

Lo más llamativo del dispositivo es que cuenta con ClearAmp, tecnología que nos permite una ganancia de más de 25 db sin necesidad de algún componente externo. El micrófono tiene una cápsula de doble diafragma y un buen patrón de captación. Por lo que estamos hablando de un micrófono avanzado y de gran rendimiento.

RELACIONADO  Noblex incursiona en el gaming con su linea de monitores FHD - Precios, modelos y características

Cuenta con un soporte que gira hasta 290 grados por lo que tenemos una libertad de movimiento bastante interesante. El XLR Blue Sona llega al mercado de Estados Unidos, Canadá y Europa a partir del 21 de septiembre. Podemos conseguirlo en grafito y blanco con espumas intercambiables en colores grafito y rojo. El precio sugerido es de USD 349.99 y no se sabe por el momento tampoco sabemos cuándo llegará a Argentina.

Volante y pedal Pro Racing

Uno de los productos insignia de Logitech son sus volantes y pedales, y la empresa presentó dos nuevos modelos llamados Pro Racing Wheel y Pro Racing Pedals de la mano del piloto de McLaren F1, Lando Norris. Para que te des una idea de que tan buenos son estos gadgets, estos se recomiendan directamente a pilotos profesionales de simulación aunque también son ideales para gamers.

El objetivo de este combo es ofrecer una experiencia lo más realista e inmersiva posible. La intención es que el jugador se sienta en una carrera y que experimente los distintos tipos de sensaciones típicos de una competencia. El volante genera una fuerza de hasta 11 newton y tiene una muy baja latencia para una respuesta ultra rápida. Si combinamos esto con el Trueforce de Logitech, el Pro Racing Wheel es capaz de brindar un gran realismo al jugador.

RELACIONADO  HyperX lanzó una colección de periféricos inspirados en Naruto: Shippuden

En cuanto al diseño, los botones y diales se encuentran en una posición bastante acertada y al alcance de los pulgares. Tenemos unas paletas de cambio magnéticas y de doble embrague, como también una pantalla de ajustes completamente personalizable. Los Logitech G Pro Racing Wheel estarán disponibles a finales de septiembre en Estados Unidos, Canadá y Europa en dos versiones: una compatible con PS4, PS5 y PC, y otra compatible con PC, Xbox Series X|S y Xbox One. El precio sugerido es de USD 999 para cualquier versión y todavía se desconoce cuándo llegará a Argentina.

Logitech

Si hablamos de los pedales, estos tienen un freno de célula de carga muy realista y son personalizables, por lo que los jugadores pueden modificarlos a sus gustos y necesidades. Los Logitech G Pro Racing Pedals tienen compatibilidad con Windows 10/11 a través de USB y si los conectas al PRO Racing Wheel se pueden usar en consolas. Al igual que el volante, llegarán a Estados Unidos, Canadá y Europa a finales de septiembre. El precio sugerido es de USD 349 y por el momento no se sabe cuándo llegarán a Argentina.

RELACIONADO  Kingston presenta IronKey Vault Privacy 50, un USB pensado para proteger tus datos contra cualquier amenaza

G Cloud, la consola para nube

También Logitech presentó su previamente filtrada consola para juegos en la nube. Correrá un sistema operativo Android con 7 pulgadas de pantalla a 1080p con snapdragon 720 y 4GB de RAM. Costará en promoción lanzamiento 300USD y luego aumentará a los 350USD. Para la información completa podés pasar por nuestra nota en este link

Logitech G Cloud

Por ahora, Logitech Argentina no anunció cuáles de estos productos llegarán al país, ni cuando. Estate atento a Cultura Geek para más novedades de los lanzamientos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.