Supercopa de América: Resultados del Día 1 y 2 y a cómo sigue la acción del Counter Strike sudamericano

Ocho equipos compiten en la Contenders Stage de la Supercopa de América de CS:GO y ya tenemos los resultados del Día 1 y 2. Los detalles, ¡acá!

supercopa

¡La Supercopa de América de CS:GO finalmente comenzó! El torneo organizado por Global Squads dio el puntapié inicial de lo que será su primera ronda, la Contenders Stage. En esta nota repasaremos los resultados que nos dejó tanto el Día 1 como el Día 2 de la Primera Etapa junto a la información referida a los encuentros que vendrán.

Inicialmente, el partido inaugural estuvo a cargo de Meta Gaming (Paraguay/Brasil) y Sotano Gamer (Venezuela). La disputa entre ambas organizaciones se dio en el mapa Mirage y fue victoria para Meta por 16-5, luego fue el turno de Windingo vs. Ape Gang (ambos de Argentina), con la pandilla de simios como vencedores por 16-9 en Dust II tras la sólida actuación de pavv y andizin, quienes finalizaron con una planilla de 27-15 y 25-12, respectivamente.

A su vez, para cerrar los partidos del Día 1, The Union (Brasil) derrotó en Inferno al Team MOB (Argentina) por 16-10, mientras que 9z Academy cayó 13 a 16 en el mapa Ancient frente al conjunto peruano de Mad Kings, que se hicieron fuertes al jugar su lado CT.

Después llegó el Día 2 de competencia, con una doble fecha entre Meta Gaming y Mad Kings junto con MOB vs. Windingo. Tanto Meta como Mad Kings llegaban a la disputa tras vencer en sus debuts, pero alguien debía dar el brazo a torcer. El encuentro se dio en Mirage y fue el primer partido de la Supercopa de América en llegar a overtime, donde los brasileños se quedaron con la victoria por 19-16 con un desh espectacular, que cerró con 33 kills y 18 muertes, lo que le brindó un +/- de +15.

Por otra parte, la disputa entre Windingo y MOB contaba con un condimento especial: quien perdía la serie quedaba eliminado. En primer lugar debemos recordar que dado al formato elegido por la Supercopa, los encuentros definitorios se juegan al mejor de 3 mapas, el Juego 1 tuvo a Inferno como mapa y fue victoria para MOB por 16-9, luego la W empató la serie en Nuke tras un 16-11 para así forzar el Juego 3.

Con una sólida actuación en equipo, los miembros del Team MOB vencieron a Windingo 16-9 en Dust II, lo que significó la eliminación de la W de la Supercopa de América. Por su parte, los jugadores de Windingo se expresaron a través de redes sociales con un mensaje claro: pasar de página y pensar en lo que viene.

Toda la acción de la Supercopa de América continuará con los partidos correspondientes al Día 3. Durante esta jornada que tendrá lugar el día 21 de septiembre, Ape Gang (1-0) jugará frente The Union (1-0) a las 15 horas de Argentina y el plato fuerte estará en 9z Academy vs. Sotano Gamer, los cuales disputarán la serie por la permanencia al mejor de 3 mapas a las 16:30hs de Argentina.

Para ver los partidos en vivo, sintonicen el Canal 601 de Flow o a través del Twitch oficial de la competencia donde solo 4 equipos superarán la Contenders Stage para llegar al Main Stage, donde aguardan Isurus, Furious, River Plate y Daotsu. ¿Cuáles son tu candidatos para los matches del Día 3 de la Supercopa de América de Counter Strike?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.