Super Smash Bros. Ultimate tendrá un joystick exclusivo edición limitada

Super Smash Bros. Ultimate, el exclusivo más potente de Nintendo, tendrá un joystick edición limitada para los jugadores más competitivos. Conocé los primeros detalles acerca de este, ¡acá!

Los joysticks o Joy-Con de la Switch destacan por su versatilidad y variedad de usos, pero quizás no sean la opción óptima para el juego más competitivo. Es por eso que, para preparar el terreno para Super Smash Bros. Ultimate, se anunció un joystick Pro para Switch, de acuerdo a un anuncio en la web oficial. Parece que este estará disponible tanto por separado como en bundle con el juego en cuestión.

Por ahora sabemos más bien poco al respecto de la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate, y menos aún del joystick en sí. Sin embargo, la primer imagen oficial que vemos lo muestra en colores blancos y gris, con el logo del juego en el frente – que se puede perder si no mirás con atención. Más interesante todavía es que el pre-anuncio muestra lo que parece ser un steelbook, de las ediciones tapa dura, que tiene el logo de Smash con fondo de fuego.

RELACIONADO – Super Smash Bros. Ultimate: Nintendo hizo un direct y reveló muchas novedades

Algunos detalles más se revelaron a través de Best Buy, la cadena de retail estadounidense. Por ejemplo, en el sitio web ofrecen una edición limitada que incluye juego, steelbook, y joystick con precio de $139.99 USD. La web todavía no tiene imágenes oficiales, y aclara que “habrá más información pronto“. De momento, tampoco está claro qué precio tendrá el joystick por su cuenta, en caso de que tuvieras la intención de adquirirlo sin el juego.

Super Smash Bros. Ultimate lanzará el 7 de diciembre de 2018 en exclusiva para Switch. Nintendo ya se encargó de anunciar que esta edición del juego tendrá absolutamente a todos los personajes que alguna vez estuvieron en un juego de Smash hasta ahora.

Comenta!