La espera terminó: ¡Super Mario Run llega a Android!

Super Mario Run podrá jugarse, desde este 23 de marzo, en todos los dispositivos con Android. Te contamos todos los detalles y cómo bajarlo, ¡en la siguiente nota!

Super Mario Run finalmente llegará a Android. A partir de este jueves 23 todos los usuarios podrán descargar el juego desde Google Play y disfrutar de una nueva aventura del personaje más importante de Nintendo.

El titulo ya estaba disponible en dispositivos con sistema iOS desde diciembre de 2016. La versión para Android, según anunció la compañía japonesa creadora del personaje, tendrá la misma de jugabilidad y forma de pago para extender la versión gratuita.

Los usuarios de iOS también tendrán novedades este jueves. Podrán actualizar de manera gratuita su juego, con la nueva versión 2.0. A partir de ahora, sera posible elegir otros personajes, entre los que se encuentran cuatro Yoshis de diferentes colores. También estará la posibilidad de jugar en el mundo 1-4, aunque no sera tan sencillo. Primero deberán superar un gran reto de Bowser.  Con respecto a los usuarios de Android, esta versión 2.0 será descargada por defecto, sin necesidad de una actualización adicional.

RELACIONADO – Super Mario Run: ¿Qué tiene de nuevo y diferente?

Para los mas ansiosos, ya es posible registrarse previamente en Google Play para recibir una notificación cuando el juego esté disponible. Para eso debemos buscar el titulo Super Mario Run en la tienda virtual, y hacer click en el botón Registro previo.

El acceso a los primeros tres niveles es gratuito, aunque si uno quiere acceder a todos los mundos deberá abonar por única vez 10 dólares. Justamente por este por este motivo, el fontanero italiano mas famoso no pudo evitar las criticas el año pasado.

Super Mario Run acumuló mas de 40 millones de descargas en la primera semana de lanzamiento en iOS, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la historia de App Store. Sin embargo, solo un 8% de los jugadores pagó por la versión completa. El principal reclamo por parte de los usuarios tenia que ver con el costo, poco usual para este tipo de aplicaciones.

Comenta!