Apple lanzó un nuevo iPhone 7 rojo para luchar contra el VIH/SIDA

Apple presentó un diseño exclusivo del iPhone 7 y 7 Plus color rojo, para conmemorar los diez años colaborando en la lucha contra VIH/SIDA. Te contamos todos los detalles del proyecto, ¡en esta nota!

Mientras se espera al lanzamiento del iPhone 8, este viernes 24 de marzo, se podrá conseguir la nueva edición del iPhone 7 y 7 Plus en rojo para juntar dinero y colaborar en la lucha contra el VIH/SIDA. La edición RED no difiere en rendimiento o calidad de los otros smartphones de la marca, pero servirá como un símbolo de lucha para tratar de erradicar esta enfermedad.

Desde hace más de 10 años que Apple ayuda a la fundación The Global Fund a través de RED. RED fue creada en 2006 y ayudó a juntar más de 465 millones de dólares para la fundación que lucha contra el VIH/SIDA. Esto lo logró presentado varios productos que pertenecen a la familia RED, con acabados en rojo, como el iPod Nano o los actuales auriculares Beats. De esta manera, parte de los ingresos obtenidos por la venta de estos productos se envían a la fundación y así sumar ingresos para luchar y estudiar a una enfermedad que afecta a más de 36 millones de personas en todo el mundo.

RELACIONADO – Louis Vuitton lanzó carísimas fundas para iPhone 7

“El lanzamiento de este iPhone de edición especial con un fantástico acabado rojo es nuestra mayor contribución a RED hasta la fecha y un homenaje a nuestra colaboración con RED, así que estamos impacientes por ofrecérselo a nuestros clientes” aseguró Tim Cook, CEO de Apple.

El rendimiento y calidad de los iPhone es tan importante como su diseño. Es por ello que esta nueva presentación RED genera tanto impacto en el mercado. El color rojo metalizado se une a los acabados del iPhone 7 en oro, oro rosa negro, negro, negro brillante y plata.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus edición especial RED estarán disponibles con capacidades de 128 y 256 GB a partir de 749 dólares en la página oficial de Apple y en las Apple Store, desde el viernes 24 de marzo.

RELACIONADO – El próximo iPhone no tendrá USB-C pero sí algo similar

Comenta!