Street Fighter V: mirá el trailer revelacion de Necalli

Street Fighter V sigue mostrando novedades para que no pierdas la emoción mientras esperas por el lanzamiento. En este caso un personaje nuevo en la serie, Necalli. ¡Mirá sus movimientos en este video! 

StreetFighterV-01b-culturageek.com.ar

Se nos esta haciendo larga la espera hasta el 2016, pero Capcom lo sabe y por eso, es que de a poquito nos va soltando información y novedades sobre el próximo Street Fighter V. Hoy la novedad es la introducción del personaje Necalli en la serie. Un luchador atlético, con rastas y aparentemente con un estilo de combate bastante agresivo. En el trailer se lo ve además, haciendo un agarre muy fuerte hacia el oponente, lanzandolo contra el piso y haciendo rebotar varias veces. Su golpe critico parece ser un avance de golpes uno tras otro que finalizan en corte en forma de X, al mejor estilo Wolverine en los juegos de pelea de Marvel Vs Capcom.

Por el momento se confirmaron dos poderes en particular, el V-Skill: Culminated Power, en donde Necalli le pega al suelo y hace una explosion desde el piso que daña al oponente. Moviendo el Stick del Joystick vamos a poder controlar si la explosión se queda estática en nuestro lugar, o si se desplaza hacia alguno de los costados. Y por otro lado el V-Trigger: Torrent of Power, con el que Necalli canaliza una misteriosa energía que cambia su color de pelo y personalidad por un corto periodo de tiempo, en donde el personaje gana poder, nuevos combos y nuevos movimientos de Critical Art!

Lo más seguro es que pronto nos estemos enterando la historia del personaje y de los misterios que lo rodean. Para cerrar, te recordamos que Street Fighter V será exclusivo para PS4 y PC y que su lanzamiento esta previsto para marzo del 2016.

Trailer de presentación:

Comenta!