Así será la película sobre la historia de amor de los Obama

Spike Lee dirigirá la pelicula sobre la historia de amor de los Obama. Enterate todo en esta nota!

pic
El nuevo film sobre la vida de los Obama – culturageek.com.ar

30 de junio de 1989. Dos jóvenes enamorados dan un paseo, después de almorzar en el Instituto de Arte de Chicago. Entre risas y miradas cómplices, la pareja acelera el paso, deben llegar  al cine que está a unas pocas cuadras a tiempo, en poco más de 15 minutos comienza la proyección de la nueva película de Spike Lee, “Do the Rigth Thing”.

2

Así comenzó la historia de amor de uno de los hombres más poderosos del mundo, Barack Obama; y así comienza la cinta “Southside with you”, que narrará el comienzo de la relación entre el Presidente de Estados Unidos y su esposa, Michelle.

El portal The Hollywood Reporter, difundió hace durante la semana las primeras imágenes de los protagonistas en pleno rodaje. En las mismas se puede ver a la actriz Tika Sumpter, vestida con una falda color crudo y una camisa naranja bien ochentosa, escuchando con atención a su cita, el actor Parker Sawyers, mientras habla de los planes que tiene pensados para esa tarde.

pic

La película, dirigida por Richard Tanne, abarcará desde la primera cita de Barack y Michelle, hasta la consolidación de esta historia de amor con el nacimiento de sus dos hijas: Malia y Sasha.

 

Comenta!