Star Wars : Se viene el comic que une episodio 6 y 7

No podemos con la ansiedad hasta el estreno de Star Wars VII: The Force Awakens. Para sacarte las dudas de como va a seguir la historia después de Episodio VI (la de los Ewoks…), Disney lanzará un comic con todas las incógnitas entre episodio VI y Episodio VII.

Journey to SW culturageek.com.ar

Se sabe con certeza que la séptima entrega de Star Wars se va a estrenar en Argentina el 17 de diciembre de 2015. Lo que no sabemos es la historia entre el Episodio VI y el VII, lo que pasó con el Imperio, lo que pasó con Luke, Han y sus amigos. Por eso Disney va a lanzar una serie de novelas y cómics expandiendo el universo bajo el nombre de Journey to Star Wars: The Force Awakens.

Star wars shattered empire culturageek.com.ar

El primer paso que se va a dar para resolver algunas de esas incógnitas viene de la mano de Greg Rucka en un cómic de cuatro entregas denominado Shattered Empire. El cómic se va a lanzar el 2 de septiembre y va a cubrir un poco sobre lo que sucedió después de la victoria de los rebeldes en Endor y las pujas de poder que se empiezan a dar dentro del mismo Imperio.

Star wars aftermath culturageek.com.ar

El segundo paso lo da Chuck Wendig con la novela Star Wars Aftermath que se lanzará el 4 de septiembre. En este caso, la historia retoma inmediatamente después de la destrucción de la segunda Death Star, la caída de Darth Vader y la muerte del Emperador. Además, se va a centrar en los esfuerzos de los rebeldes, ahora constituidos en una Nueva República, para acabar con lo que queda de las fuerzas enemigas y así evitar un nuevo ataque.

Lo interesante de la novela es que va a estar narrada desde el punto de vista de un piloto, Wedge Antilles (interpretado por Denis Lawson en la trilogía original) quien cree que el Imperio se está reagrupando en los planetas del Borde Exterior. Incluso, EW publicó hoy un extracto de la novela.

Va a haber más entregas sobre esos treinta años que separan un episodio del otro, incluso algunas sobre nuestros personajes favoritos, pero éstas dos creaciones nos acercan un poco más a todo lo que no sabemos y deberíamos saber antes de lanzarnos de lleno a Star Wars VII The Force Awakens.

One Comment

  1. antoniette

    donde se puede comprar aftermath en argetina???

Comenta!