¿ Martina Stoessel actuará en el próximo film de Scorsese ?

Martina Stoessel, famosa mundialmente por su papel en  “Violetta”, actuará en el próximo film de Martin Scorsese que se rodará durante el 2016. La película se titulará “El Manipulador” y “Tini” tendrá un papel central dentro de ella.

Violetta @culturageek

El guión tratarría sobre la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, empresario que inspiró la saga literaria 50 Sombras de Grey. Martina tendría el papel de la amante del protagonista principal. Por su parte, la esposa de Proto será la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio en su debut como actriz.

Martina Stoessel @culturageek

Voceros de Paramount confirmaron la participación de Tini en el film, pero este no es su debut ya que formó parte de películas como Monster University, haciendo el papel de Carrie Williams. Además, recordemos que formó parte de la banda de sonido de Frozen en su versión latina.

Con tan solo 17 años, la ex Violetta lograría lo que muchas pretenden, actuar en un papel importante dentro de un film de Hollywood sumado a que será dirigida por un gigante como Scorsese. El director aún no aportó demasiados detalles sobre su contacto con la joven actriz.

Martin Scorsese @culturageek

Stoessel nació en 1997 y es hija del productor televisivo Alejandro Stoessel, quien se transformó en un personaje conocido al trabajar con Marcelo Tinelli.Y su madre es Mariana Muzlera. Además, tiene un hermano de nombre Francisco, un DJ en pleno crecimiento.

¿Se animará Martina a hacer papeles jugados como los que acostumbra Martin Scorsese?

One Comment

  1. Es cierto esta informacin?

Comenta!