Sharknado 3 : ¡Invasión de tiburones en tu tv!

¡Se viene un especial de tiburones imperdible! Una peli de Sharknado por noche, durante una semana, y el estreno exclusivo de Sharknado 3: ¡Ooh Noo!, el miércoles 22 de julio a las 22:50 hs.

En Julio, la criatura más temerosa, el tiburón, llega a tu casa todas las noches en el especial de “Semana de Sharknados”.

Con motivo del estreno de la nueva película de la saga, Sharknado 3 ¡Ooh Noo! , SyFY presenta una semana a pura acción para tener una sobrecarga de lluvia de tiburones y llegar más que listos al debut de la tercera parte.

El martes 21 de Julio se trasmitirá Sharknado 2: el segundo, a las 22:50 HS Los muchachos se vuelven a reunir para luchar contra un tornado de tiburones… nuevamente. Pero esta vez, la acción transcurre en la Ciudad de Nueva York. Protagonizada por Ian Ziering , Tara Reid y Vivica A. Fox.

Además, la adrenalina continúa con Tiburolancha a las 00:30 HS. La película cuenta la historia de un concurso de bikinis que se convierte en pesadilla cuando es interrumpido brutalmente por una avalancha de tiburones. Los protagonistas son: Alexander Mendeluk , Kate Nauta y Benjamin Easterday.

El miércoles 22 de Julio llega el estreno de Sharknado 3 ¡Ooh Noo! , a las 22:50 HS. La emisión será en simultáneo con Estados Unidos.

Después de arrasar con Los Ángeles y Nueva York, un tercer tornado de tiburones azota la capital de los Estados Unidos de América… justo cuando le están entregando a Fin una “Motosierra de Oro” en la Casa Blanca. Después de causar estragos en Washington, DC, el tornado de tiburones devasta la costa en camino a Florida, en donde April, embarazada a punto de parir, espera a Fin. Fin se da cuenta de que nunca estarán a salvo hasta que el problema sea eliminado de raíz, lo que podría requerir una solución drástica e inimaginable. Protagonistas: Ian Ziering, Tara Reid, Frankie Muniz, David Hasselhoff

Se repite el jueves 23 de julio a las 21:10hs y el sábado 25 de julio a las 22:50hs.

El Jueves 23 de Julio, llega El tiburón de tres cabezas, a las 22:50 HS. Y al finalizar arranca Mega shark vs. kolossus  (00:30 HS). 

En busca de una nueva fuente de energía, Rusia despierta accidentalmente a Kolossus, un gigantesco dispositivo robótico de destrucción total de la época de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece Mega Shark, poniendo en peligro la seguridad mundial. Protagonistas: Illeana Douglas, Amy Rider, Ernest L. Thomas

Para terminar la semana, el viernes 24 de julio a las 00.30 hs, pasarán Tiburón Fantasma.

Dos lugareños deben descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su pueblo o ser víctimas de un tiburón fantasma que caza tanto por mar como por tierra.
Protagonistas: Mackenzie Rosman, Richard Moll, Dave Davis

Finalmente el sábado 27 de julio a las 19:30 hs llega Sharknado: Tornado de Tiburones.

Cuando un violentísimo huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertísimos vientos forman tornados en el desierto, el depredador más feroz de la naturaleza domina el agua, la tierra y el aire. Protagonizada por: Tara Reid , John Heard , Ian Ziering

Comenta!