Street Fighter 6: Guile aterriza directamente desde Estados Unidos para hacer su aparición más grandote que nunca

Street Fighter 6 presentó a Guile, el soldado más americano de todos. Tendrá una mezcla de movimientos antiguos y nuevos. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Los amantes de la lucha deben estar contentos con el nuevo anuncio relacionado con Street Fighter 6, el próximo título de la exitosa saga. Durante el showcase del Summer Game Fest 2022, se conoció que Guile, otro personaje clásico, estará en el juego.

Guile llega a Street Fighter 6 directamente de la fuerza Aérea de Estados Unidos para convertirse en el quinto personaje del juego. Hay que recordar que en el State of Play de la semana pasada, conocimos también algunos personajes. Si lo pasamos en limpio, actualmente contamos con Ryu, Luke, Jamie, Chun-Li y el ya mencionado Guile.

En el tráiler de presentación nos enseñaron un pequeño vistazo a lo que será el moveset de Guile. Cómo no podía ser de otra forma, la fuerza y dinámica del personaje se mantiene, aunque también hay algunos ataques nuevos. En resumen, el americano será un luchador aguerrido que se caracterice por mantener a los rivales a distancia. De esta manera, los movimientos de Guile son los siguientes:

  • Somersault Kick (Flash Kick) – La clásica patada con salto mortal hacia atrás
  • Sonic Boom – La principal habilidad de proyectil de Guile
  • Sonic Blade – Un corte aéreo estacionario
  • Sonic Hurricane – Un enorme corte aéreo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba
  • Solid Puncher – Dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom
  • Crossfire Somersault – Un nuevo Super Art que lanza un enorme corte aéreo seguido de un devastador Somersault Kick

Si querés saber más información acerca de Street Fighter 6 y Guile, te recomiendo que visites la página web de Capcom. De todas formas, aún debemos esperar un tiempo para poder ver a estos luchadores en acción, ya que el juego de lucha llegará recién en 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Por ahora solo nos resta estar atentos a las novedades, ya que Capcom confirmó que dará más revelaciones de personajes e información del World Tour y el Battle Hub.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga