Argentina Game Show AMD 2020: que streamers participarán con gameplays en PlayStation 5

Argentina Game Show AMD 2020 presentará gameplays exclusivos en PlayStation 5. Todos los detalles, ¡en esta nota!

El próximo 11, 12 y 13 de diciembre se llevará a cabo el evento Argentina Game Show AMD 2020 a través de la plataforma social CorteX. Desde allí, el público podrá asistir al evento sin riesgos de contagios de COVID-19 para disfrutar de shows espectaculares, entrevistas exclusivas a famosos, sorteos, concursos de cosplays y conectarse con amigos en una experiencia única.

Para festejar el inicio de una nueva generación en el mundo del gaming, Argentina Game Show 2020 presentará gameplays exclusivos de famosos con algunos de los mejores videojuegos de PlayStation 5. ¡Conocelos en esta nota!

Argentina Game Show AMD 2020: ¿Qué gameplays podremos esperar en el evento?

Conectado a través de la plataforma de CorteX, el público podrá disfrutar del nuevo Spider-Man: Miles Morales a través de Agus Parra y Gino Gori, miembros de Hecatombe. Por otro lado, Kronopia, quien nos acompaña en algunos de los programas de CulturaGeekTV, jugará Godfall, el nuevo videojuego de acción y multijugador que en el pasado prometió ser uno de los mayores portentos gráficos del inicio de la generación.

Assassin’s Creed: Valhalla también dirá presente en Argentina Game Show 2020 con un gameplay de la mano de Bionda, se trata de uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, así que recomendamos que le eches un vistazo a ver si te sorprende. También veremos a Omeguis, quien jugará Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 5, el último FPS de Activision ambientado en la Guerra Fría.

Si hay PlayStation 5, también hay exclusivos. Sackboy: A Big Adventure se ganará la atención de los fanáticos del muñequito de trapo en un gameplay único de la mano de Agos Ashford, mientras que Metalwarrior mostrará su lado más paciente en el remake de Demon’s Souls.

Falta un videojuego: Cyberpunk 2077. La nueva producción de CDPR se lanzará este próximo jueves, pero el público de Argentina Game Show AMD 2020 lo podrá ver en vivo a través de un gameplay que realizará JuanitoSay por un lado, y Momo por el otro.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ATaoPAavBUg[/embedyt]

Hay mucho más para saber sobre Argentina Game Show 2020, el evento más importante de videojuegos de Argentina. Podrás encontrar información en nuestra cobertura del evento, y seguirnos en redes sociales para no perderte de nada.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zd7BVsa136A[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia