Mark Zuckerberg adelantó que una nueva actualización permitirá que las historias de Instagram sean vistas en Facebook. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!
Primero estuvieron disponibles las historias que duran 24hs en Snapchat, luego Instagram tomo la idea y la hizo propia, y así también sucedió con Facebook, pero la diferencia se encuentra en que, esta última, pasó de largo sin pena ni gloria. El flujo de posteos de stories en esta red social no le llega ni a los talones a sus competidoras. Por esto, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg comenzó a pensar en una nueva herramienta para que el porcentaje de uso de la función crezca.
RELACIONADO – Instagram: cómo añadir encuestas personalizadas a las stories
La web TechCrunch confirmó –con dos tildes- esta información como oficial: “Facebook ahora tiene la opción de compartir sus historias de Instagram con sus historias de Facebook. Siempre estamos trabajando para que sea más fácil compartir cualquier momento con la gente que le importa “, dijo un portavoz de Zuckerberg a la página mencionada.
Instagram Stories ahora tiene más de 250 millones de usuarios que usan stories (sin generar un desglose entre los que publican contenido y los que se limitan a observar) al igual que el estado de WhatsApp, mientras que la opción en Facebook tiene más de 70 millones.
En cuanto al modo de empleo es muy sencillo. Al momento de crear una nueva historia en la red social de la polaroid más famosa, se desplegará una nueva opción para compartirla en el mismo formato en Facebook. Esto estará disponible en las próximas actualizaciones de la red social.
¿Qué pensas? ¿Publicarías en ambas historias todo?