State of Decay 2: el exclusivo de zombies de Xbox y Windows llega en mayo

Los usuarios de Xbox One y Windows podrán muy pronto poner sus manos sobre State of Decay 2, el nuevo exclusivo de Undead Labs lleno de zombies para plataformas Microsoft. Conocé más detalles de este esperado título, ¡acá!

State of Decay 2, una de las propuestas más potentes de Microsoft para la primer mitad del año, aterrizará el 22 de mayo en exclusiva para Xbox One y Windows 10. El juego ya se encuentra en fase de preventa en la Tienda de Microsoft, e incluye los elementos preferidos de los fans del primer juego. Se trata de una nueva experiencia zombie que obligará a los jugadores a colaborar para sobrevivir.

State of Decay 2 lanzará en  dos versiones: la Standard Edition y la Ultimate Edition, que cuenta con cuatro días de acceso temprano a partir del 18 de mayo junto a dos de las expansiones de DLC: Independence Pack y Daybreak Pack para Xbox One y Windows 10. La Ultimate Edition también incluye un código de descarga que da acceso a State of Decay: Year-One Survival Edition, la primer entrada del juego, y varios items exclusivos que se podrán usar una vez que lance.

RELACIONADO – Xbox Game Pass suma nuevos lanzamientos: ¡Sea of Thieves, Crackdown 3 y más!

Con State of Decay 2, Undead Labs quiso hacer énfasis en lo mejor del primer título, y generar un mundo más peligroso e impredecible donde el co-op sea esencial. Para que nunca te falten compañeros de juego, este título formará parte del programa Xbox Play Anywhere y Xbox Game Pass, cosa que puedas jugar entre plataformas y acceder al juego vía suscripción. Algunos de los mercados que ya tienen su preventa son Argentina, Chile, Colombia y México.

Queremos construir una relación duradera con la comunidad de State of Decay y crear experiencias más profundas con nuestra franquicia. State of Decay 2 logra esto y más al sumergir a los fans en la fantasía de supervivencia zombi definitiva, y queremos darle a más jugadores la oportunidad de unirse a esta comunidad y disfrutar de este juego único”, comentó Aaron Greenberg, director general de Marketing de Juegos en Microsoft. “Ya sea que juegues con tu membresía de Xbox Game Pass, compres la versión Standard Edition o la versión Ultimate Edition para obtener el acceso temprano y los contenidos adicionales, obtendrás un gran juego y una increíble comunidad con la que podrás jugar State of Decay 2”.

Comenta!