Star Wars The Bad Batch: ¿cómo será el spin-off de Clone Wars que llegará a Disney Plus en 2021?

Disney sigue apostando a la animación y lanza, de la nada misma, una noticia bomba: The Bad Batch será lo nuevo del universo de Star Wars.

The Bad Batch

Disney Plus recibirá a Star Wars: The Bad Batch, una nueva entrega de Star Wars, se estrenará en su propio servicio de streaming, en 2021. El nuevo programa es un spin-off de la serie animada The Clone Wars, que llegó a su fin a principios de este año.

RELACIONADO  Power Rangers podría tener una nueva película canon con la serie original

Al igual que The Clone Wars, Rebels y la exitosa serie The Mandalorian, The Bad Batch es producida por Dave Filoni. Él se ha convertido en una de las piezas instrumentales de la próxima estrategia de Star Wars de Disney, especialmente cuando se trata de series dentro de la compañía.

The Bad Batch

Esta entrega se centrará en el escuadrón principal de clones (Clone Force 99), también conocido como “The Bad Batch“, que se presentaron por primera vez en la temporada final de The Clone Wars. Bad Batch es un grupo de soldados de élite que poseen habilidades únicas. Por ejemplo, uno de ellos tiene la vista mejorada, lo que lo convierte en un excelente francotirador, mientras que otro es físicamente más grande, esto le da mayor fuerza.

RELACIONADO  The Boys, la serie de Amazon Prime tendría un corto que una la primera y segunda temporada

La nueva serie está ambientada en la era posterior a la Guerra de los Clones, que la ubicaría cronológicamente entre Clone Wars y Rebels. Se centrará en estos cuatro clones modificados, quienes asumen audaces misiones mercenarias, mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevo propósito tras la caída de la República y el surgimiento del Imperio.

The Bad Batch

Si bien las Guerras Clon pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch“, comentó Agnes Chu, vicepresidenta de contenido de Disney Plus, en un anuncio de la serie.

One Comment

  1. Pingback: Top 10: las series originales más vistas de Netflix, Disney Plus y Amazon - Cultura Geek

Comenta!