Skull and Bones de Ubisoft habría reiniciado su desarrollo para convertirse en un juego como servicio al estilo Fortnite

Un reporte indica que el simulador de piratas habría reiniciado su desarrollo para convertirse en un juego como servicio, inspirándose en Fortnite.

Skull-and-Bones-release-date-trailer-gameplay-PS4-Xbobx-One-PC

Skull and Bones está a la deriva en el enorme océano de los Triple-A. Hace un largo tiempo que no sabemos nada de él, desconociendo el estado de su creación.

Recientemente surgió un reporte del medio VGC el cual recoge varias declaraciones de fuentes anónimas de Ubisoft que afirman que el videojuego ha reiniciado su desarrollo.

Al parecer, sus creadores quieren llevar al simulador de piratas por el camino de los juegos como servicios, tomando como inspiración principal al todopoderoso Fortnite.

Siguiendo el reporte de VGC, Ubisoft ofrecería un mundo abierto que, a medida que pase el tiempo, se vaya actualizando con nuevo contenido, modificando notablemente la experiencia de juego inicial. Lo mismo que sucede con Fortnite: si lo comparamos con temporadas de 2019, encontraremos enormes cambios en todos sus apartados.

Skull-and-Bones-Cultura-Geek-4

El último vistazo que tuvimos de Skull and Bones fue en el E3 2018 donde Cultura Geek pudo probar su etapa inicial. El gameplay que mostraba cómo se plantearían los combates navales, los cuales apenas tenían diferencias con lo que conocíamos de Assassin’s Creed: Black Flag.

RELACIONADO  Skull & Bones: el juego de piratas de Ubisoft tendrá una serie de TV

Los juegos como servicios están siendo cada vez más comunes en la industria. Skull and Bones podría llegar con un precio reducido pero asegurando a la comunidad contenido a largo plazo o de lo contrario, podríamos estar ante un próximo lanzamiento freemiun.

Skull-and-Bones-Cultura-Geek-1.

Ubisoft no ha emitido ningún comunicado al respecto. Por el momento, toca esperar hasta que se revele nueva información sobre el simulador de piratas y combates navales. Quizás el Ubisoft Forward programado para finales de año sea el indicado.

Mientras tanto, podes leer nuestra preview de Skull and Bones: “Las primeras impresiones son que Skull and Bones es un juego sumamente entretenido. Y que los jugadores van a poder dedicarle muchas horas de exploración y combate, al ritmo de canciones piratas”.

Comenta!