Star Wars: sé parte de la Revolución en tu celu

La nueva entrega en juegos de Star Wars, esta vez para celular, ya está disponible para iOS y Android. ¡Especial para ansiosos!

Todavía falta bastante para el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, pero mientras tanto podemos probar este nuevo RPG ubicado en una galaxia muy lejana desde nuestro dispositivo con iOS o Android.

Star Wars: Revolución nos pone en el período entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza para que creemos nuestro propio héroe no solo en el aspecto físico, sino también en la historia, con un sistema basado en nuestras acciones y la votación de la comunidad. La idea es poder convertirnos en el nuevo Han Solo o en una figura esquiva como Boba Fett, cosa que los jugadores puedan ajustar la historia a su gusto y tomar decisiones con consecuencias. Incluso para los fans más pequeños de Star Wars estará disponible, ya que es para mayores de 10 años y está doblado completamente al castellano.

Pero la alianza rebelde no cuenta con un solo soldado, y por eso los creadores de Star Wars: Revolución pusieron un gran hincapié en el hecho de colaborar con nuestros amigos personalizando nuestro equipo y luchando contra el Imperio Galáctico y sus jefes finales en montones de locaciones clásicas de la saga, como las planicies heladas de Hoth, el planeta en el que toma lugar la icónica primer escena de la quinta entrega de la saga, Star Wars Episode 5: Empire Strikes Back.

Si realmente están ansiosos, Star Wars: Revolución (pueden bajarlo acá para Android y acá para iOS) es una gran opción para dejar pasar el tiempo que nos separa del estreno mientras nos divertimos con amigos. No será el Battlefront (que, por cierto, estará lanzando una beta en el mes de octubre) pero…

Fuente: AppyGeek

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?