Star Wars Land abrirá sus puertas en 2019

¿Cómo te sentirías si vas caminando por el parque temático de Star Wars y Yoda pasa a tu lado? ¿O si Darth Vader te estrechara la mano? Seguí leyendo esta nota, que eso podría hacerse realidad en 2019.

Más de 60 atracciones distribuidas en miles de metros cuadrados. Un total de 700 millones de personas lo recorrieron desde su fundación en 1955, y a solo dos años de disfrutar el parque más grande que hayan realizado, Disneyland comenzó la construcción de Star Wars Land.

La mega empresa informó que Star wars land abrirá sus puertas en el año 2019 y ya estamos contando los días para semejante acontecimiento. Las malas lenguas dicen que contara con 14 mil hectáreas, increíble ¿No? La República Galáctica estará representada con una arquitectura similar a la que se puede apreciar en la saga, y estará rodeada por torres de roca muy elevadas.

Entre los atractivos que contará el parque, se le permitirá a los fans caminar por un puerto comercial galáctico, planetas desconocidos y participar en misiones secretas repletas de batallas. También, de la mano de la realidad virtual, podrán manejar el mítico Millenium Falcon.

RELACIONADO – Star Wars: Los últimos Jedi – confirmaron el título en español

Un detalle a tener en cuenta es que, desde el pasado 12 de Febrero, la gran atracción, aumentó su precio. Los boletos diarios en los días de mayor demanda para Disneyland o California Adventure subirán a 124, 5 dólares, mientras que los días menos concurridos costarán 97 dólares. Sin embargo, el mayor aumento se lo lleva el paquete de tres días para ambos parques, con un incremento de 20 dólares, teniendo un valor actual de 315 dólares.

Entonces, todos preparados para ahorrar, que aún falta pero Star Wars Land está en camino. ¿Incluirán atracciones de todas las películas? No podemos esperar a ver cómo representarán la Estrella de la Muerte.

Por Sofia Cherchyk para Cultura Geek.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!